[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 13:01

Escabroso y espeluznante: Una pareja que transitaba en una moto entre límites de Cundinamarca y Boyacá fueron embestidos por un bus, justo cuando intentaban cruzar la doble calzada en Chocontá hacia las 9:53 minutos de la mañana del pasado miércoles.

Tal parece que el conductor de la motocicleta, al arrancar de la gasolinera donde presumiblemente taqueaba, frenó sobre le berma y solo se percató de los automotores que transitaban al otro lado de la calzada, y no de los que circulaban por la que el transitaría primero, buscando el momento oportuno para pasar al otro lado, lo cual fue el error que lo llevó a él y su acompañante a la tumba.

Hugo y Sandra, como fueron en principio identificados, se encontraban en una estación de gasolina en el municipio de Chocontá, exactamente en la vía sentido Bogotá – Tunja. Al salir de la ‘bomba’ de gasolina y tras haber tanqueado el vehículo, al pasar la calle un bus los embistió de frente, lanzando sus cuerpos al asfalto y al más allá.

Curiosamente, el bus que los arrolló está adscrito a la empresa de transporte intermunicipal que estuvo implicada este puente festivo en otro accidente de tránsito en donde  otro motero murió, hecho ocurrido en la vía que conduce de Tunja a Moniquirá.

Tras el brutal impacto con el bus, en el sitio falleció instantáneamente la mujer, mientras que el conductor alcanzó a llegar con vida al hospital. Aunque a Hugo lo atendieron los médicos, luego de agonizar lentamente, falleció. Al parecer, ambos habrían llegado al lugar en busca de gasolina más económica.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -