[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 13:01

Escabroso y espeluznante: Una pareja que transitaba en una moto entre límites de Cundinamarca y Boyacá fueron embestidos por un bus, justo cuando intentaban cruzar la doble calzada en Chocontá hacia las 9:53 minutos de la mañana del pasado miércoles.

Tal parece que el conductor de la motocicleta, al arrancar de la gasolinera donde presumiblemente taqueaba, frenó sobre le berma y solo se percató de los automotores que transitaban al otro lado de la calzada, y no de los que circulaban por la que el transitaría primero, buscando el momento oportuno para pasar al otro lado, lo cual fue el error que lo llevó a él y su acompañante a la tumba.

Hugo y Sandra, como fueron en principio identificados, se encontraban en una estación de gasolina en el municipio de Chocontá, exactamente en la vía sentido Bogotá – Tunja. Al salir de la ‘bomba’ de gasolina y tras haber tanqueado el vehículo, al pasar la calle un bus los embistió de frente, lanzando sus cuerpos al asfalto y al más allá.

Curiosamente, el bus que los arrolló está adscrito a la empresa de transporte intermunicipal que estuvo implicada este puente festivo en otro accidente de tránsito en donde  otro motero murió, hecho ocurrido en la vía que conduce de Tunja a Moniquirá.

Tras el brutal impacto con el bus, en el sitio falleció instantáneamente la mujer, mientras que el conductor alcanzó a llegar con vida al hospital. Aunque a Hugo lo atendieron los médicos, luego de agonizar lentamente, falleció. Al parecer, ambos habrían llegado al lugar en busca de gasolina más económica.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -