[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:32

Continúan las investigaciones para conocer detalles de lo sucedido con Álvaro Hugo Londoño Marín de 62 años. El hombre falleció en las últimas horas luego de caer desde el cuarto piso del apartamento de un conjunto residencial en el barrio Pinares de la localidad de Suba.

Según las primeras indagaciones, a la Policía de la zona ingresó la llamada de un habitante, al parecer vecino del bloque donde todo sucedió, indicando la fatalidad. Resulta extraño establecer los móviles de lo ocurrido, pues hasta ahora se están realizando las entrevistas de rigor y analizando los videos de las cámaras de seguridad a fin de ampliar este suceso de muerte y misterio.

Todo sucedió en el bloque 2 de un sector de Suba en la calle 137 con carrera 88, y agentes de criminalística llegaron hasta el lugar para adelantar la inspección técnica al cadáver en medio del suspenso, la rabia, la indignación y el misterio de quienes allí residen y conocían a don Álvaro desde hace meses.

Lo distinguían como un hombre amable, con alto sentido del humor y liderazgo en la comunidad donde vivía. Nadie se explica lo que ocurrió, y aunque aún no se establece que sea un suicidio, es la hipótesis más fuerte, pues por ahora la versión del accidente e incluso el homicidio quedan descartados.

Hombres del CTI llegaron allí y evidenciaron que la víctima tenía múltiples fracturas y hematomas producto de la fatal caída. Entre 12 y 15 metros habría sido la altura desde la cual cayó el sujeto, el cuarto piso donde vivía. Un trauma en la cabeza habría sido determinante en la muerte del sujeto.

Su cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal donde se ampliará el estudio del cadáver por medio de la necropsia. De igual manera se buscan indicios que lleguen a intuir si la víctima tenía problemas o complicaciones en su vida que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -