[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Jueves, Mayo 24, 2018 - 11:10

EL HERALDO conoció en primicia que las capturas fueron al menos de once individuos por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

En estos momentos los detenidos permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, para su judicialización.

El pasado mes de enero, esta casa periodística realizó un informe sobre esta banda delincuencial que atemoriza el suroriente de Barranquilla, más a los comerciantes de la zona. Con estos hay una orden de los cabecillas para exigirles cuotas extorsivas con el fin de no atentar contra sus vidas y sus negocios.

“Todo el que vive en La Chinita tiene que pagar”, dijo una residente del barrio que pidió reserva a su identidad por temor a represalias.

“Los comercios tienen que dar una ‘cuota inicial’, ellos te llegan un día cuando estás montando tu negocio y te dicen que tienes que pagar entre 1 y 4 millones de pesos para que te dejen trabajar”, manifestó.

Posteriormente, la fuente aseguró que las cuotas semanales, que esconden detrás de la excusa de vigilancia informal, oscilan entre los 15 a los 30 mil pesos.

En cuanto a los homicidios, que les endilgan a la banda delincuencial, está el de Manuel Antonio Mendoza Figueroa, ocurrido el pasado 31 de julio en un caño en el barrio La Luz. De acuerdo con la versión de la Fiscalía, un familiar de la víctima, alias ‘Guri’, testificó contra la banda delincuencial y también fue asesinado.

Debido a esto, según el representante del ente acusador, los habitantes de estos barrios no denuncian a los delincuentes “porque al que hable, lo matan”.

En cuanto a los hurtos, el fiscal noveno especializado reveló en las audiencias preliminares que estos roban a los camiones de proveedores que entran a vender y que amenazan de muerte a todo el que comprara gaseosas a otro proveedor.

El gremio Undeco había revelado a este medio que los proveedores de establecimientos comerciales, tanto de La Chinita como de La Luz, deben “pagar a delincuentes reconocidos del barrio para poder entrar a los lugares de distribución sin preocupaciones e incluso les pagan a estos con los productos que venden”.

 

Con información de El Heraldo

- Software por Activisual -