[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Jueves, Mayo 24, 2018 - 11:10

EL HERALDO conoció en primicia que las capturas fueron al menos de once individuos por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

En estos momentos los detenidos permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, para su judicialización.

El pasado mes de enero, esta casa periodística realizó un informe sobre esta banda delincuencial que atemoriza el suroriente de Barranquilla, más a los comerciantes de la zona. Con estos hay una orden de los cabecillas para exigirles cuotas extorsivas con el fin de no atentar contra sus vidas y sus negocios.

“Todo el que vive en La Chinita tiene que pagar”, dijo una residente del barrio que pidió reserva a su identidad por temor a represalias.

“Los comercios tienen que dar una ‘cuota inicial’, ellos te llegan un día cuando estás montando tu negocio y te dicen que tienes que pagar entre 1 y 4 millones de pesos para que te dejen trabajar”, manifestó.

Posteriormente, la fuente aseguró que las cuotas semanales, que esconden detrás de la excusa de vigilancia informal, oscilan entre los 15 a los 30 mil pesos.

En cuanto a los homicidios, que les endilgan a la banda delincuencial, está el de Manuel Antonio Mendoza Figueroa, ocurrido el pasado 31 de julio en un caño en el barrio La Luz. De acuerdo con la versión de la Fiscalía, un familiar de la víctima, alias ‘Guri’, testificó contra la banda delincuencial y también fue asesinado.

Debido a esto, según el representante del ente acusador, los habitantes de estos barrios no denuncian a los delincuentes “porque al que hable, lo matan”.

En cuanto a los hurtos, el fiscal noveno especializado reveló en las audiencias preliminares que estos roban a los camiones de proveedores que entran a vender y que amenazan de muerte a todo el que comprara gaseosas a otro proveedor.

El gremio Undeco había revelado a este medio que los proveedores de establecimientos comerciales, tanto de La Chinita como de La Luz, deben “pagar a delincuentes reconocidos del barrio para poder entrar a los lugares de distribución sin preocupaciones e incluso les pagan a estos con los productos que venden”.

 

Con información de El Heraldo

- Software por Activisual -