Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El presunto cabecilla del Frente Julio César Vargas, del Clan del Golfo, que delinquía en el Bajo Cauca, Arturo Miguel Salas Guerra, conocido como “Pedro Guerra”, fue capturado por la Policía en el municipio de Tarazá por la Dirección de Investigación Criminal Dijín. Ya se tenía orden de captura, y gracias al excelente trabajo de las autoridades y del equipo especial que se conformó en la capital de la República, se logró la captura del delincuente.
El capturado tiene cargos por los delitos de homicidio, desplazamiento forzado y narcotráfico. En efecto, las autoridades que han estado investigando el caso, le atribuyen responsabilidad en los desplazamientos que se han presentando en el Bajo Cauca en los últimos meses. Y entre otros casos, se investiga si tiene relación con la muerte de algunos policías en esa región.
De igual manera, el sujeto estaba vinculado a enfrentamientos con el grupo delincuencial ‘Los Caparrapos’, y ha participado en varias confrontaciones armadas en el territorio señalado, provocando el desplazamiento de muchas familias.