[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:22

Luego de ocho meses de trabajo de judicialización adelantado por personal de inteligencia militar de la Décima Brigada y Policía judicial a cargo de la SIJIN del departamento del Cesar con el direccionamiento de la  Fiscalía 133 especializada contra el crimen organizado, fueron capturados dos sujetos al parecer pertenecientes al frente de guerra nororiental Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado Eln.

Entre los capturados se encuentran alias zamir o Zambo, primer cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo y su compañera sentimental, encargados de la recolección de las extorsiones de esta estructura en los municipios de Pailitas, Pelaya y Curumaní en el sur del departamento del Cesar.

La operación de captura del cabecilla identificado como Emilio Antonio Tarazona Ropero se realizó en la Alcaldía municipal de Pailitas, simultaneamente en Curumani fue capturada su compañera sentimental identificada como Rosalia Paez Arias alias La Flaca mientras recibian el pago de una extorsión.

Alias Zamir o Zambo y Alias La Flaca, tienen una trayectoria delictiva de 7 años en la organización, era el hombre de confianza de alias Wilser cabecilla principal de este frente terrorista, eran los encargados de desarrollar las tareas logísticas donde su conocimiento del terreno le permitia el fácil movimiento y las coordinaciones necesarias para cumplir con los objetivos propuestos por la organización armada. También, se encargaban de la inteligencia delictiva para el desarrollo de acciones terroristas contra la infraestructura vial y las Unidades Militares del Sur de Cesar.

Con estas capturas, el Eln pierde su capacidad de influencia en cuanto a inteligencia delicitiva, trabajo político organizativo de masas, administración, control de finanzas y a su vez, se minimiza la capacidad para realizar  de actos terroristas.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de rebelión.

El comando de la Primera División del Ejército Nacional, reafirma su compromiso con la población cesarense para brindar seguridad y continuar desarrollando operaciones ofensivas que permitan desarticular esta organización y neutralizar su accionar delictivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LILHVUDtZEo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -