[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 09:31

En las últimas horas, unidades de la Cuarta Brigada y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de dos hombres y una mujer señalados de ser los autores intelectuales y materiales del feminicio de la joven Kelly Johana López, hechos que fueron denunciados masivamente por la comunidad del municipio de Liborina, occidente del departamento de Antioquia.

Desde el 21 de agosto de 2017, momento en el que se conoció de la desaparición de Kelly Johana, las tropas del Gaula Militar del Oriente antioqueño y su componente de CTI de Fiscalía iniciaron las labores investigativas y de inteligencia militar para dar con el paradero de la joven. Luego de confirmarse su muerte, los esfuerzos se enfocaron a capturar a los responsables de los hechos.

Luego de seis meses de un arduo trabajo de inteligencia militar, unidades del Ejército Nacional y del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el barrio La Palma, sector El Caño del municipio de Liborina y realizaron tres procedimientos de allanamiento y registro, en los cuales fueron capturados Hernán Darío Ibarra, Carlos Andrés Londoño y Érica Patricia Arroyave, quienes serían los presuntos responsables del feminicidio de Kelly Johana López Londoño.

Como resultado de los procedimientos de allanamiento se encontró en una de las viviendas registradas más de nueve millones de pesos, prendas de vestir pertenecientes a Kelly Johana, marcas de sangre en las paredes y huellas de arrastre en el piso del inmueble donde la joven residía con su compañero sentimental. Además se incautó un motocarro donde, presuntamente, se habrían transportado las partes desmembradas del cuerpo de López Londoño, que finalmente fueron arrojadas al río Cauca en el sector de Quebrada Seca, también en el municipio de Liborina.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada; y ya se encuentran con medida intramural.

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional seguirá trabajando con todos los organismos del Estado para seguir consolidando la seguridad y tranquilidad de los antioqueños e invita a la comunidad a continuar con las denuncias ante cualquier situación de extorsión o secuestro a través de las líneas 146 y 147.

- Software por Activisual -