[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Martes, Abril 24, 2018 - 12:35

En cumplimento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos,  en las últimas horas se logró capturar a 5  integrantes de ‘Los Caparrapos’ que delinquen en el Bajo Cauca entre ellos su cabecilla principal quien es el encargado de ordenar los homicidios selectivos en esta zona del bajo cauca.

El operativo se llevó a cabo por unidades de la seccional de investigación criminal con el apoyo del Gaula, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes llegaron hasta diferentes lugares del municipio en el marco de la intervención para la convivencia y seguridad en el bajo cauca, para dar con la captura de Fermín Manuel Seña Morales alias “Simón” o “Alfredo” de 47 años, integrante militar de la subestructura Criminal Virgilio Peralta Arenas Caparrapos, con 10 años al servicio de estructuras criminales; es desmovilizado del Bloque Mineros de las extintas AUC.

Recibe en el año 2017 como cabecilla urbano del municipio de Caucasia, se le sindica de la muerte de por lo menos ocho 08 personas y el atentado con artefacto explosivo a la discoteca Bora Bora. Asumió su rol recibiendo como cabecilla de zona y cabecilla urbano del municipio de Tarazá  para coordinar y ordenar homicidios selectivos tras la muerte de alias ‘pachito’.

De manera simultánea fueron capturados alias ‘Juan o Mono’, ‘Manuel o Mañe’, ‘Karina o La Gorda’ y ‘Bareto’, integrantes  de esta subestructura quienes eran los encargados de intimidar a las personas del sector comercio del municipio exigiendo cuantías que oscilarían entre $100.000 hasta $2.000.000  por dejarlos trabajar y no atentar contra la vida de las personas, ni ocasionar daños a los lugares de trabajo.

El dinero producto de la extorsión era destinado para la subestructura Virgilio Peralta Arenas de ‘Los Caparrapos’ con el fin de adquirir armamento para la ejecución de homicidios en el Bajo Cauca y así mostrar su poder territorial ante otras estructuras que se disputan el lugar.

“Estas operaciones que se vienen realizando en la región del Bajo Cauca hacen parte del plan de intervención que la Policía Antioquia ejecuta en esta zona del Departamento para contrarrestar hechos criminales, de igual manera seguiremos reforzando con más policías en Caucasia”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego municiones concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. 

 

 

- Software por Activisual -