[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 16:21

En el marco Integral de la Estrategia contra el delito de extorsión, el Grupo Gaula Antisecuestro de la Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de Yan Sadier Pino Ruiz alias “El Flaco” y Fredy Arley López Fernández alias “Cristoffer” al momento que recibían la suma de 300 mil pesos en efectivo de manos de su víctima al suroriente de la ciudad de Popayán.

La captura se da luego de la denuncia instaurada por una mujer, quien acude de manera inmediata a las instalaciones del Gaula Antisecuestro de la Policía Nacional, manifestando ser víctima de exigencias económicas a través de mensajería Messenger y llamadas telefónicas, luego que se interesara en una publicación vista a través de la red social “Facebook”, en el cual solicitaban personas para trabajar en un almacén de ropa en la ciudad de Popayán.

La víctima se contactó con el supuesto empleador, el cual le dio a conocer que se reunieran en un sector del barrio La Esmeralda para explicarle en qué consistía el trabajo, pero al concretar la reunión, le manifestaron que el anuncio era para trabajar como dama de compañía, esta decide acceder al trabajo, para lo cual le manifiestan que tenía que ir a un casting a un hotel del barrio antes mencionado.

Es así que, al llegar al hotel fue obligada bajo amenazas con un arma de fuego a desnudarse y acceder a las pretensiones sexuales que fueron filmadas y fotografiadas por parte de sus victimarios, siendo este el motivo de las exigencias económicas a cambio de no publicar información íntima en redes sociales.

Es de anotar que alias “Cristoffer”, utilizaba perfiles falsos en Facebook para crear anuncios de trabajo en diferentes modalidades, para llamar la atención de las jóvenes en busca de oportunidades de empleo que terminaban siendo engañadas, teniendo en cuenta que posteriormente le ofrecía trabajo como damas de compañía para obtener información íntima y de esta manera realizar las exigencias a cambio de no difundir la información en redes sociales.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión, un Juez con funciones de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

- Software por Activisual -