[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 16:21

En el marco Integral de la Estrategia contra el delito de extorsión, el Grupo Gaula Antisecuestro de la Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de Yan Sadier Pino Ruiz alias “El Flaco” y Fredy Arley López Fernández alias “Cristoffer” al momento que recibían la suma de 300 mil pesos en efectivo de manos de su víctima al suroriente de la ciudad de Popayán.

La captura se da luego de la denuncia instaurada por una mujer, quien acude de manera inmediata a las instalaciones del Gaula Antisecuestro de la Policía Nacional, manifestando ser víctima de exigencias económicas a través de mensajería Messenger y llamadas telefónicas, luego que se interesara en una publicación vista a través de la red social “Facebook”, en el cual solicitaban personas para trabajar en un almacén de ropa en la ciudad de Popayán.

La víctima se contactó con el supuesto empleador, el cual le dio a conocer que se reunieran en un sector del barrio La Esmeralda para explicarle en qué consistía el trabajo, pero al concretar la reunión, le manifestaron que el anuncio era para trabajar como dama de compañía, esta decide acceder al trabajo, para lo cual le manifiestan que tenía que ir a un casting a un hotel del barrio antes mencionado.

Es así que, al llegar al hotel fue obligada bajo amenazas con un arma de fuego a desnudarse y acceder a las pretensiones sexuales que fueron filmadas y fotografiadas por parte de sus victimarios, siendo este el motivo de las exigencias económicas a cambio de no publicar información íntima en redes sociales.

Es de anotar que alias “Cristoffer”, utilizaba perfiles falsos en Facebook para crear anuncios de trabajo en diferentes modalidades, para llamar la atención de las jóvenes en busca de oportunidades de empleo que terminaban siendo engañadas, teniendo en cuenta que posteriormente le ofrecía trabajo como damas de compañía para obtener información íntima y de esta manera realizar las exigencias a cambio de no difundir la información en redes sociales.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión, un Juez con funciones de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

- Software por Activisual -