[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:09

La Policía Metropolitana de Cúcuta en lo que va de la semana ha demostrado su efectividad en cuanto al trabajo investigativo de policía judicial e investigación criminal logrando con esto importantes resultados como lo es la captura de dos ciudadanos quienes serían participes de los homicidios múltiples ocurridos el pasado mes de enero en zona de frontera.

Uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal en un trabajo articulado con Fiscalía, lograron en los sectores de Sevilla y en el parque principal del barrio Morichal del municipio de Villa del Rosario, la captura de Ángel Guillermo Arias Cabero, de 26 años, más conocido como “El Guajiro” y Wrayan José Revero Rodríguez, de 20 años, en el mundo delictivo era conocido como “Brayan”, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la investigación alias “Brayan” y “El Guajiro” serían los encargados de realizar extorsiones en el corregimiento de La Parada y en Villa del Rosario e integrarían el Grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Frontera’, en la actualidad estarían buscados judicialmente por el delito homicidio agravado.

A “Brayan” y “El Guajiro”, se les atribuye los hechos registrados el viernes 19 de enero en el sector de La Parada, donde serían ultimados cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana con arma cortopunzante, dejando los cuerpos abandonados en diferentes lugares de la autopista Internacional. Con relación a la investigación, este hecho delictivo se presentaría por el no pago de las cuotas extorsivas.

Además en el proceso de investigación se encontró que alias “El Guajiro”, sería el autor material del hecho delictivo presentado el lunes 8 de enero en el barrio Santa Teresa, a una orilla de la Autopista Internacional Simón Bolívar, la cual conduce a San Antonio del Táchira, donde fue encontrado por habitantes de la zona el cadáver de hombre decapitado.

En cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado Tercero de Penas de Cúcuta, se logró estas importantes capturas. Con este trabajo de investigación, se contribuye una vez más a la seguridad ciudadana en esta región del país, debilitando las estructuras delincuenciales con injerencia en esta zona frontera.

- Software por Activisual -