[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:09

La Policía Metropolitana de Cúcuta en lo que va de la semana ha demostrado su efectividad en cuanto al trabajo investigativo de policía judicial e investigación criminal logrando con esto importantes resultados como lo es la captura de dos ciudadanos quienes serían participes de los homicidios múltiples ocurridos el pasado mes de enero en zona de frontera.

Uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal en un trabajo articulado con Fiscalía, lograron en los sectores de Sevilla y en el parque principal del barrio Morichal del municipio de Villa del Rosario, la captura de Ángel Guillermo Arias Cabero, de 26 años, más conocido como “El Guajiro” y Wrayan José Revero Rodríguez, de 20 años, en el mundo delictivo era conocido como “Brayan”, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la investigación alias “Brayan” y “El Guajiro” serían los encargados de realizar extorsiones en el corregimiento de La Parada y en Villa del Rosario e integrarían el Grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Frontera’, en la actualidad estarían buscados judicialmente por el delito homicidio agravado.

A “Brayan” y “El Guajiro”, se les atribuye los hechos registrados el viernes 19 de enero en el sector de La Parada, donde serían ultimados cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana con arma cortopunzante, dejando los cuerpos abandonados en diferentes lugares de la autopista Internacional. Con relación a la investigación, este hecho delictivo se presentaría por el no pago de las cuotas extorsivas.

Además en el proceso de investigación se encontró que alias “El Guajiro”, sería el autor material del hecho delictivo presentado el lunes 8 de enero en el barrio Santa Teresa, a una orilla de la Autopista Internacional Simón Bolívar, la cual conduce a San Antonio del Táchira, donde fue encontrado por habitantes de la zona el cadáver de hombre decapitado.

En cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado Tercero de Penas de Cúcuta, se logró estas importantes capturas. Con este trabajo de investigación, se contribuye una vez más a la seguridad ciudadana en esta región del país, debilitando las estructuras delincuenciales con injerencia en esta zona frontera.

- Software por Activisual -