[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:59

El Gaula de la Policía realizó en las últimas horas un importante golpe contra un grupo de delincuencia común bajo el servicio del las Guerrillas Unidas Del Pacífico, disidencias de las Farc al capturar a los encargados de sembrar el terror sobre las vías del Municipio de Tumaco.

Fue un mes en el que se emplearon labores de inteligencia, a través de recursos técnicos y fuente humana, los que permitieron a los investigadores llegar hasta Segundo Jefer Quiñonez, alias ‘Flaco’ y Ronaldo Rodríguez Quiñones, alias ‘Tinto’, brazo armado de  este grupo al margen de la ley en esta jurisdicción, encargados de implementar el régimen del terror en las principales vías de acceso del municipio.

Era tan grande el poder de estos dos sujetos que eran los encargados de autorizar quien entraba o salía de la perla del pacífico. Es así como trasportadores, comerciantes y camioneros debían pagar cuotas que oscilaban entre 1 y 20 millones de pesos, para que estos delincuentes dejaran trabajar los vehículos en la jurisdicción, y así sus empleados no fueran objeto de atentados o secuestro, además de la incineración de los automotores.

Para esta actividad el modus empleado siempre era el mismo: salir con arma de fuego en pantaloneta y camiseta a una vía principal de la jurisdicción, para realizar la interceptación de sus víctimas y posteriormente trasladarlas en contra de su voluntad hacia los sectores del barrio Viento Libre, Tres Cruces y avenida Férrea, desde donde realizaban las  llamadas extorsivas a los propietarios de los camiones y mercancías para dejar en libertad a los conductores y permitirles ejercer su actividad laboral.

Gracias a la valentía de un comerciante que denunció ante el Gaula que ya había cancelado a este grupo armado 1 millón de pesos, sin ser dejado en paz por parte de estos delincuentes que aún continuaban las llamadas amenazantes para que terminara de pagar 2 millones, se realizó la captura en flagrancia de estos individuos en el sector del puente del Pindo, en el momento en que recibían la entrega del dinero de una extorsión a un conductor de una empresa de productos de la canasta familiar.

Estas importantes capturas hacen parte de las 233 realizadas durante la operación ‘Apolo’, a nivel nacional, donde a través de 31 operaciones, se realizaron 104 allanamientos, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, y los Departamentos de Atlántico, Antioquia, Bolívar, Caldas, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Risaralda, Sucre y Tolima.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xuz4JVC1jvw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -