[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 14:01

La Policía Metropolitana de Cúcuta y el Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal (GAULA), en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, continúan propinando duros golpes a las organizaciones dedicadas al cobro de extorsiones, homicidio, comercialización de estupefacientes y  hurto en todas sus modalidades en esta zona del país.

En respuesta a este trabajo, a la altura de la manzana 14 lote 13 Atalaya Primera Etapa, barrio El Salado y Comuneros, unidades del Gaula hicieron efectivas órdenes judiciales en contra de tres hombres, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Urimaco’, así como la imputación de cargos a cinco más.

Se trata de Wilder Lagos Narváez, 28 años, más conocido en el mundo delincuencial como alias ‘El Mono’, quien sería cabecilla de sicarios, Jorge Eliecer Castillo Sierra, de 30 años, conocido como ‘Jorge’ y Rubén Darío Malgarejo Castellanos, de 29 años, alias ‘Rubén’, serían los encargados de realizar extorsiones.

Paralelo a esto le fueron imputados cargos por concierto para delinquir con fines de extorsión a cuatro hombres y una mujer, quienes habrían sido capturados en los meses de abril, junio y noviembre del 2017 por delitos como concierto para delinquir.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas a través de labores de inteligencia e información suministrada por fuente humana, se logró establecer que ‘Los Urimaco’, tendrían su accionar criminal en el corregimiento de Urimaco, al igual que en los sectores el Progreso, La Fortaleza, Los Olivos, San Fernando del Rodeo, los estoraques y a la altura del Anillo Vial Occidental, teniendo en cuenta su ubicación limítrofe con este sector.

A este grupo delincuencial común organizado que vendría haciendo presencia desde el mes de noviembre del año 2016, se le atribuye al menos 10 homicidios; como también, diferentes extorsiones a las que vendría siendo victimas los propietarios de volquetas del sector de la riviera del rio Zulia, requiriendo el pago de cuotas que irían desde 20 mil hasta 40 mil pesos, diarios, a cambio de no atentar con su vida e integridad ni la de sus familias.  

De igual forma se le atribuye el homicidio de Oscar Albeiro Sepúlveda Rueda, quien fue ultimado con arma blanca; el cuerpo de la víctima fue hallado en un lago del corregimiento de Urimaco. Así mismo el hecho ocurrido en el sector la Fortaleza, en donde fue ultimado José Resurrección Gómez.

La organización delincuencial ‘Los Urimaco’, tendría como modalidad para despistar a las autoridades de policía, hacerse pasar como trabajadores de seguridad privada (vigilante), para realizar la actividad delictiva y así evitar la sospecha de las autoridades, su fechoría quedó al descubierto luego de recibir importante información ciudadana que daba cuenta de su modos operandi.

El jefe de sicarios de la organización alias ‘El Mono’, registraba al momento de su captura anotaciones por el delito de concierto para delinquir, homicidio, hurto y desplazamiento forzado.

Alias ‘Jorge’ y `Rubén’, estas personas impartirían órdenes a sus colaboradores a realizar exigencias de altas sumas de dinero al gremio de trasportadores de material arrastre a cambio de no atentar contra la integridad de la víctimas.

A esta hora continúan las operaciones en diferentes partes de la ciudad con el fin de desarticular bandas dedicadas al homicidio, extorsión, hurto y microtráfico. La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensivo el llamado a todas las personas que hayan resultado afectadas por la comisión de hechos delictivos de esta naturaleza, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

- Software por Activisual -