[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 23, 2017 - 13:26

La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura en flagrancia de tres hombres de 31, 38 y 46 años, en zona boscosa del barrio La Inmaculada, vía Chimitá, por los delitos de hurto, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Este resultado operativo se logró momentos en que las unidades policiales realizaban actividades de registro, control e identificación de personas, dentro de las actividades contempladas en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes.

Al llegar al lugar indicado las unidades policiales observaron a las tres personas las cuales se encontraban cargando a un vehículo, un motor que hace parte del generador de corriente del mecanismo de bombeo, para evacuar las aguas negras de este sector.

De inmediato los uniformados realizan inspección del automotor, hallado en la cabina, encima de la silla del mismo, un bolso, el cual en su interior ocultaba un paquete con 400 gramos marihuana y varias herramientas con las cuales estaban realizando el ilícito.

Durante el procedimiento policial se realizó la inmovilización del vehículo avaluado en $5 millones, la incautación del alucinógeno y recuperados los elementos avaluados en más de 8 millones.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

- Software por Activisual -