[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:22

Cayó el último integrante de la denominada banda ‘Los Profetas’, alias ‘Chiripas’, quien había asumido el control de la organización delincuencial después de la muerte de su hermano.

Al interior de la organización era considerado un protector al que llamaban ‘papá’.

De ser un ayudante de buseta alias ‘Chiripas’ se convirtió en uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de San Cristóbal.

Este joven, a sus 29 años, se le sindica de ordenar nueve homicidios entre el segundo semestre de 2016 y los dos primeros meses de 2017.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá (SIJÍN), ‘Chiripas’ habría asumido el control de la denominada banda ‘Los Profetas’, una estructura desarticulada a inicios de 2017 y a la que se le señala de cometer más de 17 homicidios bajo las más crueles prácticas de tortura.

Sin embargo, fue bajo el mando de este hombre, que la estructura de ‘Los Profetas’ llegó a su mayor auge criminal, pues ‘Chiripas’ inició una oleada de muertes violentas, guiado por su sed de venganza tras el asesinato su hermano, conocido como ‘Careloco’, quien aparentemente fue traicionado por su amigo y aliado criminal, ‘Pañales’.

Precisamente, ‘Chiripas’ habría ordenado la muerte de ‘Pañales’ y del ‘Calvo’; una tarea que encomendó a otros dos hombres, considerados los mejores sicarios de la organización delincuencial y junto con quienes logró reclutar a otros jóvenes para las actividades ilegales y los cuales profesaban respeto a ‘Chiripas’, al punto de considerarlo un protector al que denominaban ‘papá’.

Este apelativo le otorgó un especial poder a ‘Chripas’, quien al parecer decidía sobre la vida de los que consideraba sus enemigos y también sobre la de sus aliados, en el caso de los sicarios eran castigados con rejo si incumplían alguna de sus órdenes. Según lo que se pudo documentar en la investigación ninguno de sus hombres podía asesinar a nadie sin la orden de su jefe, pues para cada una de sus víctimas tenía un destino diferente, el cual iba desde un golpe y un disparo hasta una tortuosa desaparición pasando por un desmembramiento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ubmW3IdJszM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -