[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 12:06

Yaderly Alexandra Venezolana que participó en el crimen de la querida  Ma­ría Mercedes Uscátegui de 46 años, quien fue brutalmente asesinada en Mosquera (Cundinamarca),  por su amigo de andan­zas Robert Ferrer en hechos ocurridos el pasado jue­ves 19 de julio del 2018, empacó  su ropa en la maleta, alzó a su niña y antes de salir del país ingresó a la internet  para  cancelar su Fa­cebook con el objetivo de no dejar huella alguna y de esta forma despistar a las autoridades. ‘Mechas’ la víctima sa­lió de Mosquera y desapareció como por arte de magia dejando en un inmenso dolor a  su familia, conocidos y amigos del alma.

Alexandra después de un largo via­je y juzgada por su propia conciencia llegó a Santa Rosa de Agua, Estado de Zulia, donde de forma inmediata se escondió, allí pensó que nadie sabía de lo que había ocurrido y se quedó tranquilamente. Lo que nunca pensó es que tenía una orden de captura internacional acusada del crimen, lo que alertó a la Policía Boliva­riana de Zulia.

Los uniformados al darse cuenta que había pisado territorio nacional llegaron hasta su vivienda y allí precisamente el jueves 26 de julio arribaro n a su casa. La cómplice del crimen se encontraba  sen­tada en un viejo sillón descansando y al ver a los policías, su rostro palideció,  cuando le manifestaron el motivo de la visita no tuvo más remedio que estirar sus brazos para que los guardianes de la ley venezolana le colo­caran en las esposas.

En medio de la mirada aterradora de sus veci­nos fue subida a la patrulla y rápidamente  trasladada a uno de los juzgados donde fue pro­cesada. Allega­dos de ‘Mechas’ quienes conocie­ron la noticia, a través, del E X T R A afirmaron que esperan que la Fiscalía de Colombia realice todos los trámites para que sea traída a Colombia para juzgarla, ahora falta que las autoridades capturen a Ro­bert Ferrer señalado  de degollar a María Mercedes, la apreciada vendedora de tintos de Mosquera.

 

 

                                                                                                                                                                                                           Ma­ría Mercedes Uscátegui victima 

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -