[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 12:06

Yaderly Alexandra Venezolana que participó en el crimen de la querida  Ma­ría Mercedes Uscátegui de 46 años, quien fue brutalmente asesinada en Mosquera (Cundinamarca),  por su amigo de andan­zas Robert Ferrer en hechos ocurridos el pasado jue­ves 19 de julio del 2018, empacó  su ropa en la maleta, alzó a su niña y antes de salir del país ingresó a la internet  para  cancelar su Fa­cebook con el objetivo de no dejar huella alguna y de esta forma despistar a las autoridades. ‘Mechas’ la víctima sa­lió de Mosquera y desapareció como por arte de magia dejando en un inmenso dolor a  su familia, conocidos y amigos del alma.

Alexandra después de un largo via­je y juzgada por su propia conciencia llegó a Santa Rosa de Agua, Estado de Zulia, donde de forma inmediata se escondió, allí pensó que nadie sabía de lo que había ocurrido y se quedó tranquilamente. Lo que nunca pensó es que tenía una orden de captura internacional acusada del crimen, lo que alertó a la Policía Boliva­riana de Zulia.

Los uniformados al darse cuenta que había pisado territorio nacional llegaron hasta su vivienda y allí precisamente el jueves 26 de julio arribaro n a su casa. La cómplice del crimen se encontraba  sen­tada en un viejo sillón descansando y al ver a los policías, su rostro palideció,  cuando le manifestaron el motivo de la visita no tuvo más remedio que estirar sus brazos para que los guardianes de la ley venezolana le colo­caran en las esposas.

En medio de la mirada aterradora de sus veci­nos fue subida a la patrulla y rápidamente  trasladada a uno de los juzgados donde fue pro­cesada. Allega­dos de ‘Mechas’ quienes conocie­ron la noticia, a través, del E X T R A afirmaron que esperan que la Fiscalía de Colombia realice todos los trámites para que sea traída a Colombia para juzgarla, ahora falta que las autoridades capturen a Ro­bert Ferrer señalado  de degollar a María Mercedes, la apreciada vendedora de tintos de Mosquera.

 

 

                                                                                                                                                                                                           Ma­ría Mercedes Uscátegui victima 

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -