[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 18:41

Su tradicional tinto mañanero fue la última bebida que consumió Manuel Cárdenas antes de perder la vida a escasos metros de donde residía en el barrio La Unión del municipio de Orocué. Como todas las mañanas, Manuel disfrutaba este sábado de una charla y un café junto a un amigo suyo, frente a la estación de servicio La Candelaria. 

Después de conversar, se despidió y cogió su bicicleta rumbo a su casa, sin conocer que a pocos centímetros le llegaría la muerte, a manos de un motociclista que lo embistió a bordo de una Pulsar 200.

Dolor

Sus familiares fueron alertados sobre el accidente que habría sufrido. Casi de inmediato, uno de sus 6 hijos llegó al lugar de los hechos, pero tuvo que cargar con el peso de ver morir a su padre en sus propias manos, producto del brutal choque.

Según informó otro hijo de Cárdenas, la persona a bordo de la moto, un hombre de nombre Víctor, iba a alta velocidad cuando impactó a su papá, lo que produjo el deceso del hombre de 67 años.

Además, agregó, “tengo entendido que el conductor se presentó en la Policía y que al parecer la moto no tenía documentos”.

Futbolista

El señor Manuel Cárdenas era natural de Maní, pero llegó a Orocué alrededor de los 15 años, donde formó su familia con Eloísa González, unión que dejó como fruto el nacimiento de sus hijos Ferney, Óscar, Pedro, Wilson, Floralba y Javier.

A su avanzada edad, Manuel no tenía impedimento para jugar fútbol, y de hecho conformaba un equipo de adultos mayores que representaba al municipio en diferentes torneos.

Este 19 de marzo la familia celebraría el cumpleaños número 68 de Cárdenas, festejo que no podrá llevarse a cabo, como tampoco su viaje a San Luis de Palenque junto a sus compañeros de equipo para enfrentar un torneo de fútbol. 

Respecto a la pérdida de su progenitor y rumores que había sobre posibles vendettas, uno de sus hijos afirmó: “Obviamente la pena que se siente es muy grande, pero igual nosotros somos conscientes que hay una justicia divina y terrenal, y nosotros no somos quienes para tomar represalias”.

- Software por Activisual -