[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 18:41

Su tradicional tinto mañanero fue la última bebida que consumió Manuel Cárdenas antes de perder la vida a escasos metros de donde residía en el barrio La Unión del municipio de Orocué. Como todas las mañanas, Manuel disfrutaba este sábado de una charla y un café junto a un amigo suyo, frente a la estación de servicio La Candelaria. 

Después de conversar, se despidió y cogió su bicicleta rumbo a su casa, sin conocer que a pocos centímetros le llegaría la muerte, a manos de un motociclista que lo embistió a bordo de una Pulsar 200.

Dolor

Sus familiares fueron alertados sobre el accidente que habría sufrido. Casi de inmediato, uno de sus 6 hijos llegó al lugar de los hechos, pero tuvo que cargar con el peso de ver morir a su padre en sus propias manos, producto del brutal choque.

Según informó otro hijo de Cárdenas, la persona a bordo de la moto, un hombre de nombre Víctor, iba a alta velocidad cuando impactó a su papá, lo que produjo el deceso del hombre de 67 años.

Además, agregó, “tengo entendido que el conductor se presentó en la Policía y que al parecer la moto no tenía documentos”.

Futbolista

El señor Manuel Cárdenas era natural de Maní, pero llegó a Orocué alrededor de los 15 años, donde formó su familia con Eloísa González, unión que dejó como fruto el nacimiento de sus hijos Ferney, Óscar, Pedro, Wilson, Floralba y Javier.

A su avanzada edad, Manuel no tenía impedimento para jugar fútbol, y de hecho conformaba un equipo de adultos mayores que representaba al municipio en diferentes torneos.

Este 19 de marzo la familia celebraría el cumpleaños número 68 de Cárdenas, festejo que no podrá llevarse a cabo, como tampoco su viaje a San Luis de Palenque junto a sus compañeros de equipo para enfrentar un torneo de fútbol. 

Respecto a la pérdida de su progenitor y rumores que había sobre posibles vendettas, uno de sus hijos afirmó: “Obviamente la pena que se siente es muy grande, pero igual nosotros somos conscientes que hay una justicia divina y terrenal, y nosotros no somos quienes para tomar represalias”.

- Software por Activisual -