[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 20:19

Desde la capital ecuatoriana el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que los gobiernos de Colombia y Ecuador respaldan plenamente la gestión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para recuperar los cuerpos de los tres ecuatorianos – dos periodistas y un conductor– asesinados en los últimos días por orden de alias ‘Guacho’.

Al finalizar la reunión en la que además participaron la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, junto con los ministros del Interior y de Defensa y la Canciller del Ecuador, Villegas expresó: “Hemos acordado como lo manifestó el Ministro de Defensa del Ecuador, pleno respaldo a la gestión del CICR. Vimos el comunicado que ellos expidieron para facilitar la recuperación de los cuerpos de los tres ciudadanos ecuatorianos, en un derecho inalienable que tienen las familias de estas personas”.

De igual manera el Ministro de Defensa de Colombia afirmó: “Nos dirá el CICR cuándo y en dónde tiene las coordenadas de localización de los cuerpos y qué requieren del Gobierno de Colombia o del Ecuador para que su operación sea exitosa y expedita. Esas coordenadas son una exigencia primaria”.

Asimismo aseguró que las operaciones para apoyar el trabajo del Comité Internacional de la Cruz Roja se harán de la manera y en el tiempo en el que ellos lo pidan y lo requieran.

Enfatizó en que el trabajo integrado de las Fuerzas Armadas de Colombia y Ecuador permitirá recuperar la confianza y la seguridad en la frontera que comparten ambas naciones, especialmente para combatir las amenazas de esa región, especialmente a alias ‘Guacho’.

“Los autores y culpables del secuestro y asesinato de dos periodistas y su conductor, y también de cuatro militares de ecuatorianos en hechos registrados hace unas semanas, son ‘Guacho’ y sus cómplices. No hay que buscar otros responsables –enfatizó–. Quien secuestra asume la responsabilidad por la integridad de la vida de los secuestrados, y si además, reconoce estos hechos, lo menos que puede hacer, es no realizar un segundo secuestro a través de los cuerpos de los asesinados”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tendremos pleno respaldo a la gestión de <a href="https://twitter.com/CICR_co?ref_src=twsrc%5Etfw">@CICR_co</a> para la facilitación de la recuperación de los cuerpos de los periodistas asesinados: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/Quito?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Quito</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ecuador?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ecuador</a> <a href="https://t.co/dbkzLIlt94">pic.twitter.com/dbkzLIlt94</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/985999836712497153?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -