[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 14:37

Una ‘lluvia’ de puñal en la vereda Suescún del municipio de Tibasosa, Boyacá, aterrorizó a varios de sus residentes. Adolfo Bravo, haciendo alusión a su apellido, enfureció de tal manera que sacó el puñal que cargaba en la cintura y lo clavó en repetidas ocasiones en las humanidades de los hermanos Jairo y Álvaro Torres.

Bravo, de profesión agricultor, al parecer ya tenía ciertas rencillas con los hermanos Torres. Siendo así, en el transcurso de esta semana, los tres hombres se encontraron en una vía de la vereda mencionada. Los rencores y problemas personales salieron a relucir y las palabras y gritos afloraron.

Se presume que Bravo, por su trabajo del campo, guardaba en el bolsillo un objeto cortopunzante, momentos en que no dudó en sacarlo para enfrentarse a los amiguitos Torres. El agricultor estaba apuntando directo al corazón de sus dos rivales para de esta forma “hacerse respetar”.

En esta acción, los hermanos Torres para amparar sus vidas pusieron los brazos y manos para proteger su rostro y pecho, por esta razón las puñaladas les cayeron en el antebrazo y dedos. Ante las heridas abiertas y la escandalosa sangre que caía en la vía sin pavimentar, los vecinos dieron aviso a las autoridades tras observar la batalla campal, esto para que calmaran al impulsivo hombre.

Al llegar los ‘verde oliva’, Bravo aún estaba encizañado con los Torres, que intentaban defenderse, por lo que lo  capturaron en flagrancia. Por su parte, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales para que los asistieran. El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 de Duitama.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -