[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:28

.Ancizar Muñoz Bueno de 36 años de edad, quien residía en la vereda El Pedregal, fue asesinado de varios impactos con arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de una gallera.

Uno de los testigos del hecho narró que eran aproximadamente las dos de la mañana, cuando dos hombres ingresaron al sitio de diversión, ubicaron a su víctima, desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones. “Fue algo terrible, se vivieron  momentos de angustia, la gente al presenciar la escena de sangre, salió a refugiarse. En el mismo hecho, una dama identificada como Luz Aida de unos 25 años de edad aproximadamente, resultó herida”, señaló.

Según el informe entregado por fuentes judiciales, confirmaron que el crimen se presentó en la vereda El Pedregal, ubicada a una hora del casco urbano de Caloto. “La dama fue impactada en una de sus rodillas, por este motivo fue llevada hasta el hospital local donde se recupera de sus lesiones. Los motivos por los cuales se registró la balacera y la muerte del señor Ancizar Muñoz, son materia de investigación por parte dela Fiscalía”.

Hasta el sitio llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes efectuaron todas las diligencias de inspección  del lugar y del cadáver. Luego de recolectar varias evidencias que ayudara a esclarecer lo acontecido, el cuerpo fue embalado y trasladado hasta la morgue de Santander de Quilichao, donde los forenses  le practicaron la necropsia. 

Uno de los peritos confirmó que la víctima registraba dos impactos en la cabeza, dos en la parte del pecho y dos en la región abdominal. La comunidad ‘Caloteña’ se mostró indignada por los altos índices de inseguridad que se vienen registrando. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -