[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:53

En el marco del Plan de Seguridad "Horus" que adelantan las Fuerzas Militares, la Fuerza Aérea Colombiana brinda apoyo a tropas de superficie del Ejército Nacional, con una aeronave AC-47 Fantasma en el municipio de Corinto, departamento del Cauca.

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No.7, continuará apoyando el mantenimiento de la seguridad y control de la zona en conjunto con el Batallón de Alta Montaña No.8 del Ejército Nacional que hace presencia en dicho municipio.

Las misiones de reconocimiento y vigilancia se mantienen de manera permanente en todo el suroccidente colombiano, con diferentes aeronaves de ala fija y rotatoria, con el fin de contribuir con el fortalecimiento del orden interno y combatir los flagelos de los grupos armados organizados que delinquen en esta región del país.

La Fuerza Aérea Colombiana trabaja de manera conjunta y coordinada con las demás Fuerzas Militares y de Policía, reduciendo la amenaza de los grupos armados organizados y brindando seguridad a la población civil en todo el territorio colombiano.

Por su parte, el general Jorge Horacio Romero, comandante de la Tercera División del Ejército, explicó que el ataque a la base de Corinto, correspondió a una retaliación por parte de hombres del reducto del Frente Sexto, bajo las órdenes de alias ‘Mordisco’, a quienes en los pasados días se les incautó un cargamento de dos toneladas de marihuana.

En este momento se hace operaciones coordinadas con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea en busca de los hombres que atacaron al Ejército.

Entre tanto, el coronel  Nelson Díaz, del Departamento de Policía del Cauca, explicó que se está haciendo acompañamiento al transporte público, aunque se ha visto una disminución en el flujo de buses.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Jdl-ee6x05k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -