[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/07/2018 - 09:08
La sexta jornada consta de un recorrido de 181 Km. desde la localidad de Brest, hasta Quimpere Sur Yon.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:55

Un hombre que realizaba al parecer una transacción en un local de giros de Popayán, fue asesinado por un sicario, que ya fue capturado y sobre quien pesaban una detención domiciliaria y antecedentes judiciales por homicidio.

Julio Enrique Gualteros Sánchez llegó hasta un local de giros ubicado en el barrio Bello Horizonte al norte de la capital caucana. Allí mismo llegó su sanguinario asesino, quien fingiendo ser cliente, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. Este habría reaccionado e intentó defenderse, pero el sicario al parecer, lo impactó en otras dos oportunidades y posteriormente, le hurtó sus pertenencias. 

Cometido el hecho, el victimario, Fabio Ramírez Realpe de 27 años, huyó mientras el ciudadano quedó herido de gravedad. En cuestión de segundos, uniformados del CAI La Paz al mando de su Comandante, arribaron al lugar de los hechos. Algunos policiales trasladaron al afectado hasta el Hospital del Norte, mientras otros recibieron información de habitantes, sobre las características del supuesto responsable y la ruta que había tomado para escapar.

Con eso, se desplegó un operativo en esa zona de la Comuna Dos para dar con la captura del sujeto. Paralelo a ello, se conoció que Julio Enrique prácticamente ingresó sin signos vitales al centro médico.  Minutos después de confirmarse esa noticia, los uniformados dieron con la captura del verdugo, a quien el encontraron un revólver con cuatro cartuchos percutidos.

EXTRA conoció que este sujeto portaba un un brazalete electrónico, producto de una detención domiciliaria con la que había sido cobijado, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Este hombre en su momento, fue el tercer delincuente más buscado por la Policía Nacional en el departamento del Cauca. Registra antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos y lesiones personales.

Una vez arrestado, el sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue procesado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

La Sijin de la Policía Metropolitana de esta ciudad, con técnicos en criminalística y balística, se desplazó al lugar de los hechos para las diligencias pertinentes, y posteriormente al hospital donde adelantaron la inspección de cadáver que en horas de la noche fue ingresado a la sede de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -