[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Octubre 22, 2018 - 16:51

En la vereda La Zanja, corregimiento de Los Milagros, municipio de Bolívar, al sur del Cauca, fue asesinado un hombre identificado como Elvio de Jesús Buesaquillo de 50 años de edad, más conocido como ‘Chávez’ en medio de hechos que son materia de investigación. El ciudadano, oriundo del municipio de Bolívar, y dedicado a labores de agricultura, registraba nueve heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades informaron que el cadáver fue encontrado por la comunidad en dicho sector, y miembros de la Defensa Civil lo trasladaron hasta el hospital de Bolívar, a unas dos horas de camino. Miembros de la Sijin se trasladaron hasta la morgue local donde efectuaron las diligencias de inspección del cuerpo. Uno de los peritos confirmó que la víctima había sido a acribillada de nueve balazos.  “El occiso presentaba tres impactos en la cabeza, dos en la parte del pecho, tres en la región abdominal y uno en sus extremidades superiores”, enfatizó.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, por lo que la Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones respectivas con el fin de dar claridad a lo ocurrido. La situación de orden público que se presenta en varios municipios ha dejado confrontaciones armadas, que ha generado varios muertos y heridos. Al igual la presencia de grupos armados ha aumentado los secuestros y las extorsiones. Ante esta difícil situación de orden público, las comunidades exigen políticas de seguridad que garanticen la seguridad y convivencia ciudadana. 

Algunos habitantes de las veredas apartadas de Bolívar y las cuales han sido olvidadas por el actual Gobierno Departamental indicaron que algunas zonas están siendo azotadas por una banda estructurada, presuntamente conformada por disidentes de las Farc y que esto ha aumentado considerablemente la extorsión y otra serie de hechos ilícitos. Por eso hacen el llamado a que se implementen estrategias para disminuir este tipo de actos. 

Elvio de Jesús Buesaquillo de 50 años de edad, occiso.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -