[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 13:09

Cámaras de seguridad ubicadas en el escenario de muerte del barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, se convierten en piezas fundamentales para dar con el paradero de dos criminales.

Estos, la noche del pasado jueves, a bordo de una moto acabaron con la vida de un joven de 26 años, identificado como Brayan Steven  Guerrero, cuando andaba por una de las calles de este sector de la localidad 19. El hecho, que ha dejado a una familia hundida en el más profundo dolor, se gesta desde el momento que el  joven, bastante conocido en el sector, desde muy tempranas horas salió de su casa realizar varias diligencias.

Guerrero, según versiones, estuvo ocupado varias horas y después salió hacia el territorio de Ciudad Bolívar a departir con varios amigos. En este punto estuvo entregado al dialogo, sin imaginar que dos sujetos que andaban motorizados estaban estudiando la forma de cazarlo para acabar con su vida.

Las horas fueron pasando y la muerte ya estaba rondando por la zona. Guerrero decidió partir probablemente para su casa y se despidió de sus ‘parceros’, y lentamente avanzó acompañado por los rayos de la luna. Steven continuó con su camino y ya los sicarios estaban listos para abordar a su víctima.

Cuando Guerrero llegó a una zona amplia del barrio los verdugos, que estaban parqueados en uno de los costados de la avenida fumándose un ‘pucho’ de cigarrillo, al divisarlo botaron enseguida los tabacos, y el piloto enseguida prendió la máquina en compañía del parrillero y le dieron alcance a Brayan.

Los movimientos fueron rápidos: el ruido de la moto de alto cilindraje aturdió a Steven, quien enseguida volteó a mirar de que se trataba, pero ya tenía encima la humanidad del sicario, quien con pistola en mano estaba listo para cortarle el hilo de la vida, y así lo hizo.

Le propinó tres impactos de bala: el primero en la cabeza y los otros dos a la altura del vientre. El matón se quedó mirando fijamente como caía Brayan al piso, y al darse cuenta de su muerte, se subió a la moto y le dio la orden a su compinche para que salieran del lugar.

Más tarde la confusión se tomó el sitio donde la Policía de la zona tuvo que acordonar el lugar para alejar a los curiosos. Luego llegó el CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección del cuerpo del joven. Un enigma envuelve la muerte de Brayan, quien fue un muchacho lleno de virtudes.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -