[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 13:09

Cámaras de seguridad ubicadas en el escenario de muerte del barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, se convierten en piezas fundamentales para dar con el paradero de dos criminales.

Estos, la noche del pasado jueves, a bordo de una moto acabaron con la vida de un joven de 26 años, identificado como Brayan Steven  Guerrero, cuando andaba por una de las calles de este sector de la localidad 19. El hecho, que ha dejado a una familia hundida en el más profundo dolor, se gesta desde el momento que el  joven, bastante conocido en el sector, desde muy tempranas horas salió de su casa realizar varias diligencias.

Guerrero, según versiones, estuvo ocupado varias horas y después salió hacia el territorio de Ciudad Bolívar a departir con varios amigos. En este punto estuvo entregado al dialogo, sin imaginar que dos sujetos que andaban motorizados estaban estudiando la forma de cazarlo para acabar con su vida.

Las horas fueron pasando y la muerte ya estaba rondando por la zona. Guerrero decidió partir probablemente para su casa y se despidió de sus ‘parceros’, y lentamente avanzó acompañado por los rayos de la luna. Steven continuó con su camino y ya los sicarios estaban listos para abordar a su víctima.

Cuando Guerrero llegó a una zona amplia del barrio los verdugos, que estaban parqueados en uno de los costados de la avenida fumándose un ‘pucho’ de cigarrillo, al divisarlo botaron enseguida los tabacos, y el piloto enseguida prendió la máquina en compañía del parrillero y le dieron alcance a Brayan.

Los movimientos fueron rápidos: el ruido de la moto de alto cilindraje aturdió a Steven, quien enseguida volteó a mirar de que se trataba, pero ya tenía encima la humanidad del sicario, quien con pistola en mano estaba listo para cortarle el hilo de la vida, y así lo hizo.

Le propinó tres impactos de bala: el primero en la cabeza y los otros dos a la altura del vientre. El matón se quedó mirando fijamente como caía Brayan al piso, y al darse cuenta de su muerte, se subió a la moto y le dio la orden a su compinche para que salieran del lugar.

Más tarde la confusión se tomó el sitio donde la Policía de la zona tuvo que acordonar el lugar para alejar a los curiosos. Luego llegó el CTI de la Fiscalía, que realizó la inspección del cuerpo del joven. Un enigma envuelve la muerte de Brayan, quien fue un muchacho lleno de virtudes.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -