[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 11:36
Horrible reto obliga a quien lo hace a lanzarse a un camión en marcha y dejar al camión pasar por arriba
foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 11:46

Fueron más de siete puñaladas que recibió un hombre de aproximadamente 25 años, en la madrugada de ayer viernes en la Calle 4B 39B -90 del barrio La Primavera, localidad de Puente Aranda en Bogotá, cuando caminaba hacia la parte occidental de la zona.

El hombre, quien fue atacado por dos sujetos que se desplazaban en bicicletas panaderas, recibió un tren de puñal posiblemente por atracarlo. Una de las hipótesis da cuenta que el hombre, de acuerdo con versiones oficiales, había estado desde muy tempranas horas realizando varios trabajos en la zona y luego, al parecer, se  dirigió a  un bar a tomarse unos tragos. Luego de haber estado participando de un buen rato, salió del sitio de diversión.

La víctima, sin importarle la lluvia que estaba azotando la ciudad y el fuerte frío, salió a caminar rumbo a su casa. Fueron aproximadamente unas cinco cuadras que avanzó el ciudadano, cuando de forma sorpresiva salieron como fantasmas dos sujetos con cara de diablos y con ojos inyectados de sangre a bordo de ciclas y le cerraron el paso.

El afectado se sorprendió por la sorpresiva visita y detuvo su paso. Enseguida, los sujetos esgrimieron puñales que brillaron con la luz de la luna, se le acercaron al parroquiano, se le abalanzaron, le propinaron las puñaladas, y luego se subieron a la ciclas y huyeron con rumbo desconocido.

La sangre hizo su aparición y cubrió el cuerpo del hombre, quien quedó inerme en el piso del sector a merced del terrible frio. La muerte enseguida lo cubrió con su sagrado manto, y se llevó su alma. Personas que marchaban por el sitio, al ver al hombre en el suelo, se asustaron y se comunicaron con la Policía, que llegó a investigar.

Una vez lo hicieron, levantaron el cuerpo del herido y lo llevaron a uno de los centros asistenciales donde según versiones falleció. En este momento las autoridades recogen todos los elementos probatorios con el fin de conocer las causas de este extraño hecho de sangre.

Así quedó la víctima luego del brutal ataque.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -