[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Julio 6, 2018 - 15:53

Como Francisco Dobigama de 59 años y Darío Dobigama de 30 años, ambos miembros del Cabildo Indígena Caña Bravita; fueron identificados los dos hombres asesinados con arma de fuego en la vía que comunica a las inspecciones de Tesalia y Simón Bolívar en zona rural del municipio de Orito, bajo Putumayo.

Los primeros reportes policiales indican que en el hecho ocurrido en la noche del miércoles, fueron heridas otras tres personas más. Detrás de este atentado, estarían cuatro sujetos quienes se movilizaban en dos motocicletas para perpetrar el hurto de una gruesa suma de dinero producto de una consulta previa en esa comunidad.

Los heridos fueron identificados como Jorge Yanel Dobigama, Uber Arbey Dobigama y Maria Erlinda Tanigama, quienes se recuperan en un centro hospitalario de esa localidad debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque sicarial.

Tras los hechos, las autoridades municipales convocaron a un consejo de seguridad en la mañana de ayer al cual asistieron todos los organismos de seguridad que a su vez se comprometieron a adelantar las respectivas investigaciones para establecer los móviles de este doble asesinato repudiado por las comunidades indígenas de todo el Putumayo.

Frente a los hechos, el comandante del Departamento de Policía, teniente coronel Harold Mauricio Barrera, indicó que una vez conocidos estos hechos unidades del Ejército, Policía, Fiscalía y demás autoridades; se comprometieron a realizar las correspondientes investigaciones para  esclarecer lo más pronto este lamentable hecho.

Así mismo, el alto oficial manifestó que fue establecida una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que brinde información que conduzca al paradero de los responsables para de esta manera proceder a realizar su captura, añadiendo que fue conformado un grupo de investigadores e inteligencia policial, quienes están recolectando las pruebas necesarias para dar con el paradero de los sicarios.

- Software por Activisual -