[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Julio 6, 2018 - 15:53

Como Francisco Dobigama de 59 años y Darío Dobigama de 30 años, ambos miembros del Cabildo Indígena Caña Bravita; fueron identificados los dos hombres asesinados con arma de fuego en la vía que comunica a las inspecciones de Tesalia y Simón Bolívar en zona rural del municipio de Orito, bajo Putumayo.

Los primeros reportes policiales indican que en el hecho ocurrido en la noche del miércoles, fueron heridas otras tres personas más. Detrás de este atentado, estarían cuatro sujetos quienes se movilizaban en dos motocicletas para perpetrar el hurto de una gruesa suma de dinero producto de una consulta previa en esa comunidad.

Los heridos fueron identificados como Jorge Yanel Dobigama, Uber Arbey Dobigama y Maria Erlinda Tanigama, quienes se recuperan en un centro hospitalario de esa localidad debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque sicarial.

Tras los hechos, las autoridades municipales convocaron a un consejo de seguridad en la mañana de ayer al cual asistieron todos los organismos de seguridad que a su vez se comprometieron a adelantar las respectivas investigaciones para establecer los móviles de este doble asesinato repudiado por las comunidades indígenas de todo el Putumayo.

Frente a los hechos, el comandante del Departamento de Policía, teniente coronel Harold Mauricio Barrera, indicó que una vez conocidos estos hechos unidades del Ejército, Policía, Fiscalía y demás autoridades; se comprometieron a realizar las correspondientes investigaciones para  esclarecer lo más pronto este lamentable hecho.

Así mismo, el alto oficial manifestó que fue establecida una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que brinde información que conduzca al paradero de los responsables para de esta manera proceder a realizar su captura, añadiendo que fue conformado un grupo de investigadores e inteligencia policial, quienes están recolectando las pruebas necesarias para dar con el paradero de los sicarios.

- Software por Activisual -