[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:46

La población del departamento de Casanare despertó con una desalentadora noticia que sembró infinita melancolía en los corazones de familiares y allegados de Alejandrina González de 88 años,  quien falleció en la clínica Medicenter de Yopal.

Hechos
Ante lo sucedido, EXTRA habló con Olga Cruz, nieta de la finada quien en medio de la tristeza por la partida de su familiar, contó brevemente los hechos que fueron marchitando la vida de su abuela. “Ella sufrió una fractura de cadera y nosotros la llevamos al Hospital de Yopal y de ahí la remitieron a Bogotá para la cirugía y allá la entubaron. Luego nos la devolvieron para Yopal y cuando llegamos fue internada en la clínica Medicenter. Ella estuvo unos días estable, luego le quitaron el tubo, estuvo bien, ya hablaba otra vez pero en horas de la noche le dio un infarto. A pesar de que los médicos la lograron estabilizar, a los cinco minutos después le dio otro infarto y murió”, expresó la nieta de la fallecida.


Alejandrina, oriunda de Casanare y madre de cuatro hijos, residía en la comuna dos de la capital casanareña en donde crió a cada uno de sus descendientes inculcándoles valores para ser mejores personas. La mujer durante sus años de gloria se dedicó a varias labores en donde siempre enseñaba el valor de la unión familiar sin importar cualquier adversidad que se pudiera presentar.
El entierro de la fémina, se realizó en la vereda Marroquín de Yopal, en donde sus parientes le dieron un último adiós a la dama quien durante varias décadas sembró innumerables moralejas a las personas quienes la rodearon.

- Software por Activisual -