[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 12:30

Aterrador crimen por intolerancia en Pitalito, Huila: Maicol Steven Páez González murió, al parecer, a manos de un hombre con quien presuntamente tendría problemas del pasado. Una riña marcó el punto de inflexión de su final 'a puñal'.

En horas de la madrugada del pasado domingo, Maicol Steven se encontraba departiendo con algunos amigos, sin imaginar que ese día encontraría la muerte. dos heridas con arma cortopunzante finalmente acabaron con su existencia.

Los hechos

Según información entregada por testigos a las autoridades, el joven de 25 años de edad estaba en avanzado estado de alicoramiento cuando inesperadamente, en el lugar donde se encontraba, hizo presencia un hombre con el cual al parecer habría sostenido problemas en el pasado.

Los ánimos empezaron a calentarse, y comenzaron una acalorada discusión. De las agresiones verbales pasaron a los golpes, hasta que infortunadamente su rival desenfundó un cuchillo con el cual le propinó dos heridas: una en la espalda y otra en el cuello, esta última mortal. El joven, pese a que fue auxiliado, había perdido mucha sangre, y horas después de lo sucedido terminó muriendo en un centro médico de la ciudad.

La víctima fue auxiliada por los presentes, sin embargo las heridas recibidas habían sido de gravedad. Agonizando, ingresó a la sala de urgencias de la Clínica Uros, donde fue atendido por los galenos, pero no hubo mucho que hacer por su vida, pues las puñaladas habían comprometido órganos vitales,

Familiares de Maicol entraron en llanto. Su esposa, madre de sus tres pequeños hijos, lloraba desconsolada ante a perdida de su compañero sentimental. En medio de su dolor pidió a las autoridades se haga efectiva la orden de captura contra el agresor.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -