[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 12:30

Aterrador crimen por intolerancia en Pitalito, Huila: Maicol Steven Páez González murió, al parecer, a manos de un hombre con quien presuntamente tendría problemas del pasado. Una riña marcó el punto de inflexión de su final 'a puñal'.

En horas de la madrugada del pasado domingo, Maicol Steven se encontraba departiendo con algunos amigos, sin imaginar que ese día encontraría la muerte. dos heridas con arma cortopunzante finalmente acabaron con su existencia.

Los hechos

Según información entregada por testigos a las autoridades, el joven de 25 años de edad estaba en avanzado estado de alicoramiento cuando inesperadamente, en el lugar donde se encontraba, hizo presencia un hombre con el cual al parecer habría sostenido problemas en el pasado.

Los ánimos empezaron a calentarse, y comenzaron una acalorada discusión. De las agresiones verbales pasaron a los golpes, hasta que infortunadamente su rival desenfundó un cuchillo con el cual le propinó dos heridas: una en la espalda y otra en el cuello, esta última mortal. El joven, pese a que fue auxiliado, había perdido mucha sangre, y horas después de lo sucedido terminó muriendo en un centro médico de la ciudad.

La víctima fue auxiliada por los presentes, sin embargo las heridas recibidas habían sido de gravedad. Agonizando, ingresó a la sala de urgencias de la Clínica Uros, donde fue atendido por los galenos, pero no hubo mucho que hacer por su vida, pues las puñaladas habían comprometido órganos vitales,

Familiares de Maicol entraron en llanto. Su esposa, madre de sus tres pequeños hijos, lloraba desconsolada ante a perdida de su compañero sentimental. En medio de su dolor pidió a las autoridades se haga efectiva la orden de captura contra el agresor.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -