[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 12:30

Aterrador crimen por intolerancia en Pitalito, Huila: Maicol Steven Páez González murió, al parecer, a manos de un hombre con quien presuntamente tendría problemas del pasado. Una riña marcó el punto de inflexión de su final 'a puñal'.

En horas de la madrugada del pasado domingo, Maicol Steven se encontraba departiendo con algunos amigos, sin imaginar que ese día encontraría la muerte. dos heridas con arma cortopunzante finalmente acabaron con su existencia.

Los hechos

Según información entregada por testigos a las autoridades, el joven de 25 años de edad estaba en avanzado estado de alicoramiento cuando inesperadamente, en el lugar donde se encontraba, hizo presencia un hombre con el cual al parecer habría sostenido problemas en el pasado.

Los ánimos empezaron a calentarse, y comenzaron una acalorada discusión. De las agresiones verbales pasaron a los golpes, hasta que infortunadamente su rival desenfundó un cuchillo con el cual le propinó dos heridas: una en la espalda y otra en el cuello, esta última mortal. El joven, pese a que fue auxiliado, había perdido mucha sangre, y horas después de lo sucedido terminó muriendo en un centro médico de la ciudad.

La víctima fue auxiliada por los presentes, sin embargo las heridas recibidas habían sido de gravedad. Agonizando, ingresó a la sala de urgencias de la Clínica Uros, donde fue atendido por los galenos, pero no hubo mucho que hacer por su vida, pues las puñaladas habían comprometido órganos vitales,

Familiares de Maicol entraron en llanto. Su esposa, madre de sus tres pequeños hijos, lloraba desconsolada ante a perdida de su compañero sentimental. En medio de su dolor pidió a las autoridades se haga efectiva la orden de captura contra el agresor.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -