[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:16

Nuevamente las calles y los callejones del barrio San Jorge en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, se tiñen con la sangre de ino­centes que mueren, como es el caso de Leonardo Fuentes, asesinados por manos crimi­nales quienes al parecer, lo atacaron frente a su novia en medio del atraco cuando opuso resistencia al robo de sus pertenencias.

Una Cámara de seguridad

El despiadado asesinato de Leonardo Fuentes se presentó el viernes sobre las 7:00 de la noche, a pocos pasos del colegio Hermanos Beltrán, ubicado en la Transver­sal 16B Bis en el barrio San Jorge, momen­tos en los que la víctima caminaba de la mano con su novia por una de las oscuras calles donde fueron sorprendidos por los delincuentes.

Una cámara de seguridad ubicada en la parte alta de un establecimiento comercial en el sector, habría grabado con detalle el momento exacto en el que la pareja es abordada por los delincuentes, quienes los atacan sin misericordia aprovechando la os­curidad y la soledad del momento.

Los testigos

Sentados en la cama quedaron los veci­nos del barrio cuando escucharon el sonido de las balas y seguido de eso los gritos de pánico que provenían de una dama que despavorida gritaba que la ayudaran pues habían asesinado a su pareja.

“Yo estaba viendo noticias cuando escu­ché varios tiros en la calle y luego los gritos de una muchacha. Nosotros nos asomamos y vimos a un muchacho tirado en la calle y a su lado una joven que al parecer esta­ba herida”, señaló desconcertada María del Carmen Tibatá, vecina quien además se despachó en críticas contra la seguridad en el sector.

¿Confusión o hurto?

Según lo pudo establecer este portal por me­dio de sus familiares, la víctima identifica­da como Leonardo Fuentes, se encontraba dando un paseo por el barrio con su compa­ñera sentimental cuando al parecer, fueron abordados por desconocidos quienes luego de intercambiar palabras, sacaron un revól­ver calibre 38, de cacha corta, y le dispara­ron al joven de 39 años sin compasión.

De inmediato ´Nene´ como lo conocían en el barrio Santa Librada (Usme) donde residía y trabajaba como Pastelero de una Panadería, fue trasladado hasta el Hospital más cercano donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -