[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:56

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió este lunes en la tarde en la calle 8 con carrera 14 del barrio centro, donde Lisbeth Sánchez Donado salía de un salón de belleza cuando fue interceptada por su excompañero sentimental quien sería el responsable de haberla impactado con arma de fuego.

El agresor fue identificado como Antonio Mejía, la expareja de la víctima señalado de perpetrar el acto violento.

Miembros de la Policía Nacional, con base en la información recopilada de manera preliminar con labores del vecindario, lograron la captura del sujeto que se encontraba en la manzana 2 con casa 5 de la Urbanización Henry Chacón.

Al detenido los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y cinco cartuchos del mismo, siendo dos repercutidos, por lo que fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de feminicidio.

Pese a que la comunidad intentó auxiliar a Sánchez, la mujer murió al instante por la gravedad de las lesiones que le dejaron los tres impactos de bala: dos a  la altura del tórax y otro en la mandíbula.

Las autoridades indicaron que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Local para que se encargue de judicializar lo ante posible al responsable.

Con información de EXTRA Bucaramanga.

- Software por Activisual -