[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:27

Dos exfuncionarios del Banco Agrario y un particular son buscados por la presunta apropiación de algo más de 155’000.000 de pesos pertenecientes a la entidad. La Fiscalía adelanta 16 investigaciones por hechos similares en otras sucursales del mismo banco en seis departamentos más.

Las quejas de algunos clientes del Banco Agrario coincidían con movimientos financieros irregulares detectados por la entidad. El reclamo consistía en que varios usuarios tenían a su nombre productos crediticios que nunca solicitaron, aparecieron desembolsos de dinero que, en realidad, nunca ingresaron a sus cuentas y estaban reportados en las centrales de riesgo como deudores.

La Fiscalía General de la Nación asumió las investigaciones e identificó una presunta defraudación a los recursos públicos en la que estarían involucrados trabajadores del banco. El material probatorio recopilado evidenció que funcionarios de la sucursal bancaria en Juan de Acosta (Atlántico) y un particular, supuestamente, aprovecharon que conocían las bases de datos de los clientes y el fácil acceso que tenían a ellas, y presuntamente tomaron información personal, tramitaron documentos, falsificaron firmas y expidieron tarjetas de crédito y débito sin consentimiento de las personas afectadas.

Con los productos en sus manos, al parecer, los trabajadores realizaron transacciones, compras y retiros en cajeros automáticos; de tal manera que los dineros del banco terminaron en sus bolsillos. Inicialmente, han sido referenciados 51 casos en esta localidad, que comprometen 155’723.352 pesos.

Por estos hechos, un fiscal de Administración Pública de Barranquilla obtuvo órdenes de captura contra Mónica Patricia Yépez Bolívar, exgerente dicha sucursal del Banco Agrario, Dilia Esther Solano Truyol, exasesora comercial, y Rodolfo Valentín Niño, esposo de esta última.

¿Por qué deben responder?

Estas tres personas son buscadas por personal de policía judicial de la Fiscalía para que respondan por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado. En las verificaciones se constató que los tres indiciados abandonaron sus lugares de domicilio luego de conocer las órdenes de captura en su contra y han recurrido a diferentes maniobras para evadir la acción judicial.

En la actualidad, la Fiscalía adelanta investigaciones por defraudaciones similares detectadas en 16 sucursales más del Banco Agrario, en los siguientes departamentos: Boyacá (1), Valle del Cauca (2), Meta (2), Nariño (2), Putumayo (1) y Tolima (6), además de otra adicional en Atlántico.

- Software por Activisual -