[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:49

De luto se ha vestido la familia del joven Jefryd Marín, de 28 años, quien se dirigió en la noche del viernes a un bar del barrio Venecia de Tunjuelito sin imaginar que un violento altercado acabaría allí con su vida. El hombre recibió varios impactos de bala en las inmediaciones de un establecimiento nocturno del sector.

El Relato

El aventurero Jefryd Marín había llegado hace unos días de su natal Pereira para probar suerte laboral en la ciudad capital, donde unos familiares del barrio Galán (Puente Aranda) estaban brindándole alojamiento.  No obstante el muchacho, tras una ajetreada semana, decidió ir a despejarse en un bar cercano del barrio Venecia de Tunjuelito, el cual había observado en sus trayectos por el mencionado sector.

Tragedia

De esta manera, Marín llegó a la discoteca que reposa sobre la sobre la carrera 53 con calle 49 y se dispuso a dejarse llevar por el momento. Entre tragos y música bailable fue transcurriendo la noche del visitante pereirano.  Se presume que al interior del local el jovencito sostuvo contacto con un grupo de personas, las cuales al final de la rumba lo habrían conducido a una funesta muerte.

De un momento a otro, un par de detonaciones paralizaron la armonía existente entre las personas que bailaban en el bar de la calle 49. Un misterioso sujeto había irrumpido la seguridad y atacado a bala al grupo que acompañaba a Jefryd, quien no alcanzó a correr para resguardar su vida.

Sobre un manto de sangre quedó tendido el veinteañero, cuya muerte fue prácticamente instantánea. Mientras una muchedumbre de personas gritaba y otras se acercaban al cuerpo de Marín para intentar auxiliarlo, el peligroso hombre huyó de la escena con el arma oculta en su espalda.

Investigación

Las Unidades de Criminalísticas llegaron rápidamente al sitio en compañía de la policía metropolitana con la intención de evidenciar el episodio reportado. Al corroborar el deceso de la víctima, se dispusieron a realizar la inspección técnica de su cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense, la cual permitió conocer la identidad y número de contacto de los parientes cercanos para hacer la trágica notificación.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -