[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:49

De luto se ha vestido la familia del joven Jefryd Marín, de 28 años, quien se dirigió en la noche del viernes a un bar del barrio Venecia de Tunjuelito sin imaginar que un violento altercado acabaría allí con su vida. El hombre recibió varios impactos de bala en las inmediaciones de un establecimiento nocturno del sector.

El Relato

El aventurero Jefryd Marín había llegado hace unos días de su natal Pereira para probar suerte laboral en la ciudad capital, donde unos familiares del barrio Galán (Puente Aranda) estaban brindándole alojamiento.  No obstante el muchacho, tras una ajetreada semana, decidió ir a despejarse en un bar cercano del barrio Venecia de Tunjuelito, el cual había observado en sus trayectos por el mencionado sector.

Tragedia

De esta manera, Marín llegó a la discoteca que reposa sobre la sobre la carrera 53 con calle 49 y se dispuso a dejarse llevar por el momento. Entre tragos y música bailable fue transcurriendo la noche del visitante pereirano.  Se presume que al interior del local el jovencito sostuvo contacto con un grupo de personas, las cuales al final de la rumba lo habrían conducido a una funesta muerte.

De un momento a otro, un par de detonaciones paralizaron la armonía existente entre las personas que bailaban en el bar de la calle 49. Un misterioso sujeto había irrumpido la seguridad y atacado a bala al grupo que acompañaba a Jefryd, quien no alcanzó a correr para resguardar su vida.

Sobre un manto de sangre quedó tendido el veinteañero, cuya muerte fue prácticamente instantánea. Mientras una muchedumbre de personas gritaba y otras se acercaban al cuerpo de Marín para intentar auxiliarlo, el peligroso hombre huyó de la escena con el arma oculta en su espalda.

Investigación

Las Unidades de Criminalísticas llegaron rápidamente al sitio en compañía de la policía metropolitana con la intención de evidenciar el episodio reportado. Al corroborar el deceso de la víctima, se dispusieron a realizar la inspección técnica de su cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense, la cual permitió conocer la identidad y número de contacto de los parientes cercanos para hacer la trágica notificación.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -