[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:49

De luto se ha vestido la familia del joven Jefryd Marín, de 28 años, quien se dirigió en la noche del viernes a un bar del barrio Venecia de Tunjuelito sin imaginar que un violento altercado acabaría allí con su vida. El hombre recibió varios impactos de bala en las inmediaciones de un establecimiento nocturno del sector.

El Relato

El aventurero Jefryd Marín había llegado hace unos días de su natal Pereira para probar suerte laboral en la ciudad capital, donde unos familiares del barrio Galán (Puente Aranda) estaban brindándole alojamiento.  No obstante el muchacho, tras una ajetreada semana, decidió ir a despejarse en un bar cercano del barrio Venecia de Tunjuelito, el cual había observado en sus trayectos por el mencionado sector.

Tragedia

De esta manera, Marín llegó a la discoteca que reposa sobre la sobre la carrera 53 con calle 49 y se dispuso a dejarse llevar por el momento. Entre tragos y música bailable fue transcurriendo la noche del visitante pereirano.  Se presume que al interior del local el jovencito sostuvo contacto con un grupo de personas, las cuales al final de la rumba lo habrían conducido a una funesta muerte.

De un momento a otro, un par de detonaciones paralizaron la armonía existente entre las personas que bailaban en el bar de la calle 49. Un misterioso sujeto había irrumpido la seguridad y atacado a bala al grupo que acompañaba a Jefryd, quien no alcanzó a correr para resguardar su vida.

Sobre un manto de sangre quedó tendido el veinteañero, cuya muerte fue prácticamente instantánea. Mientras una muchedumbre de personas gritaba y otras se acercaban al cuerpo de Marín para intentar auxiliarlo, el peligroso hombre huyó de la escena con el arma oculta en su espalda.

Investigación

Las Unidades de Criminalísticas llegaron rápidamente al sitio en compañía de la policía metropolitana con la intención de evidenciar el episodio reportado. Al corroborar el deceso de la víctima, se dispusieron a realizar la inspección técnica de su cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense, la cual permitió conocer la identidad y número de contacto de los parientes cercanos para hacer la trágica notificación.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -