[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:08

Un total de 13 cadáveres entre los que se encuentra el de un menor de edad, fueron rescatados ayer por los organismos de socorro luego de que una aerovan afiliada a la empresa Supertaxis del Sur quedara bajo los escombros de un deslizamiento de roca y tierra que en la tarde del sábado se registró en el piedemonte costero de Nariño.

Así lo precisó a DIARIO DEL SUR el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte mayor Fernando Montaña al subrayar que la inestabilidad del terreno dificulta las labores de rescate de los organismos de socorro. Indicó que las autoridades tratan de establecer las identidades de los occisos y que en las labores de rescate determinarán el número de ocupantes que iban en el automotor.

Por su parte el director seccional del Instituto Nacional de Vías Invias Patricio Lima manifestó que operarios de la entidad continúan laborando en la cima de la montaña para impedir que se presenten nuevos desprendimientos y de esa manera garantizar la labor de rescate.

“Hasta el momento se desconoce si en el automotor hay otros ocupantes y de quienes se trata”, aseveró el funcionario.

Aunque las autoridades no han confirmado las placas del carro y el número exacto de personas que iban a bordo del automotor que ese día había salido a las 11:00 de la mañana desde el puerto marítimo de Tumaco rumbo a Pasto, precisan que se trataría del vehículo con número de orden 884 que era conducido por Oscar Velasco.

El comandante del área de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales teniente Jhon Mora precisó que por solicitud de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres se enviarán 10 unidades del organismo de socorro para continuar con la evacuación de los cuerpos.  

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b3suQYQEdi8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vía cerrada

El titular de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres Ddgrd Carlos Bravo manifestó que en la zona continúan haciendo presencia voluntarios de los organismos de socorro para proceder al rescate de todos los cuerpos. En la zona se contó con el apoyo de los CVB de Mallama, Ipiales, Tuquerres y Ricaurte.

Además, indicó que el paso de la vía a Tumaco continúa cerrado en el kilómetro 66 del sitio conocido como La Calera del municipio de Mallama, tras considerar que para este día se prevé que se garantizará normalidad en la movilidad del tráfico automotor que se desplaza desde Tumaco a Pasto y viceversa.

Habla familiar de las víctimas

AUDIO:Maria_Helena_Qui_onez.mp3
- Software por Activisual -