[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 4, 2018 - 09:01

En desarrollo de operaciones de registro y control de área, tropas de la Armada Nacional ubicaron y destruyeron dos laboratorios para el procesamiento de pasta de coca e incautaron combustible en los departamentos de Putumayo y Caquetá.

En el desarrollo de una operación en la vereda La Patagonia, en el corregimiento de Piñuña Negro, Puerto Leguízamo, se logró la ubicación de la primera infraestructura, en su interior se hallaron más de 127 galones de insumos líquidos y 45 kilogramos de insumos sólidos para el procesamiento de alcaloides.

Así mismo, en una operación conjunta con tropas del Ejército Nacional, se dio con la ubicación de otro laboratorio para el procesamiento de pasta de coca, en la vereda Cumarales, en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, en su interior fueron hallados 65 galones de insumos líquidos y 55 kilogramos de insumos sólidos.

Las dos infraestructuras junto con el material incautado fueron destruidas en el lugar del hallazgo.

Por otro lado, en una operación de vigilancia, interdicción y seguridad, en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, se incautaron 236 galones de gasolina transportados en una embarcación, en el momento de la inspección, el sujeto que tripulaba la motonave, no presentó los documentos correspondientes para el transporte del combustible.

El combustible incautado fue puesto a disposición de la Alcaldía municipal.

La Armada Nacional, a través de la Fuerza Naval del Sur, continuará desarrollando operaciones militares ofensivas con el fin de continuar afectando las estructuras económicas en las cuales se soportan los Grupos Armados Organizados que atentan contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del sur colombiano.

- Software por Activisual -