[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 12:01

Desmembrado fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 36 años en el caño del barrio San Antonio de Soacha.  Los fragmentos del cadáver se encontraban, al parecer, dentro de una bolsas negras raídas y flotando en las pestilentes aguas del afluente.

Vecinos del sector que avistaron los pedazos humanos dieron aviso a los uniformados de la policía del sector que llegaron a inspeccionar y alejar a los curiosos que desde tempranas horas se habían ubicado cerca a deleitar su morbo.

El hallazgo

De acuerdo con lo que logró conocer EXTRA los trozos humanos de la fémina fue hallado en las horas de la mañana de ayer sábado por un vecino. “Yo salí a las nueve de la mañana a arrojar unos desperdicios en compañía de mi mascota y para que se diera un paseo le solté la correa y enseguida se bajó hasta el caño y comenzó a ladrar desesperadamente. Comencé a llamarlo pero al ver que no me hacía caso lo fue a recoger pero insistía en llegar hacia el caño”, contó

Añadió el aterrado residente que “fue en ese momento cuando observé un brazo que salía del talego oscuro. Me dio mucho susto y salí a avisarles a las autoridades. Fue terrible lo que observé”, contó sobre el escabroso momento del que fue testigo de primera plana-

Más tarde arribó el CTI de Cundinamarca que realizó la inspección del cadáver.  Según los peritos judiciales a la mujer la despedazaron en el mismo sitio y seguidamente la arrojaron al conducto. Las pociones humanas según la Fiscalía llevaban más de siete días en el riachuelo.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -