Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De luto se encuentra la comunidad del barrio 11 de Noviembre de Tumaco (departamento de Nariño) tras conocer la muerte de Nilson Torres Zambrano, de 22 años de edad, en medio de un hecho de intolerancia que, al parecer, fue protagonizado por uno de sus amigos.
Se presume que desde tempranas horas el grupo de conocidos, en donde estaba la víctima, se encontraba en las afueras de una vivienda y que entrada la noche habrían empezado a ingerir licor.
La conversación que era amena, se concentró en el partido de fútbol donde el equipo América quedó eliminado de la final del fútbol colombiano. Las autoridades intuyen que este tema sería uno de los puntos que ocasionaron la discordia. Posteriormente se habrían enfrascado en una fuerte discusión.
Uno de los jóvenes de un momento a otro se levantó de la mesa y cuando se encontraba detrás de Torres Zambrano le disparó en cuatro oportunidades.
La angustia se apoderó de los amigos y vecinos de una de las calles del barrio que prestaron los primeros auxilios al joven y de inmediato lo llevaron hasta un centro asistencial de Tumaco.
Debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño donde permaneció dos días en la sala de cuidados intensivos y a pesar de los cuidados médicos Nilson falleció en la noche del martes producto de las graves heridas.
Allegados expresaron que Nilson Torres Zambrano, quien hace dos años prestó servicio militar obligatorio en las instalaciones del Grupo Número Tres José María Cabal de Ipiales, se dedicaba a oficios varios.
Las autoridades luego de algunas investigaciones tendrían individualizado al autor material de este crimen, a quien se espera le salga la orden de captura por este hecho.