[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fuerzas Militares
Domingo, Marzo 24, 2019 - 07:50

Como José Tirson Mosquera Hurtado, Iván Darío Luna Loaiza y Jesús Manuel Lozano Ortiz, fueron identificados los soldados que perdieron la vida luego que una carga explosiva fuera detonada en la vereda Mata de Plátano del municipio de Tumaco, Nariño, en el curso del pasado sábado.

Tal y como señalaron las Fuerzas Militares en un comunicado, el ataque fue atribuido al Frente Oliver Sinisterra de disidencias de las Farc que operan en la región, y quienes instalaron los explosivos de alto poder destructivo en la zona de cultivos de uso ilícito, para afectar el proceso de erradicación que se efectúa en esta región del país.

“Este crimen contra la Fuerza Pública se le atribuye a las mafias del narcotráfico y al Grupo Armado Organizado Residual (GAO-R) “Oliver Sinisterra”, responsable de instalar la carga explosiva de alto poder destructivo en la zona de cultivos de uso ilícito, con el fin de afectar el proceso de erradicación”, dijo la Fuerza de Tarea Hércules

Añadieron en su comunicado que, con este ataque, ya son cuatro miembros de la Fuerza Pública asesinados en lo corrido del 2019 en la zona, y que estos hechos dejan 12 uniformados heridos en el mismo lapso de tiempo. Además del lamentar lo ocurrido, reprocharon los hechos, y aducen que avanzan en la investigación de los mismos.

“Durante la activación del artefacto explosivo fueron asesinados los soldados profesionales José Tirson Mosquera Hurtado, Iván Darío Luna Loaiza y Jesús Manuel Lozano Ortiz. Así mismo, resultó herido un civil del grupo manual de erradicación y fueron afectados, por aturdimiento de la onda expansiva, dos suboficiales, cuatro soldados y seis civiles”, concluyeron las FF.MM. en su comunicado.

- Software por Activisual -