[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:25

Un misterioso homicidio se registró sobre la vía que conduce del municipio de Maní hacia la vereda Bebea, en donde dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron ultimados a balazos al parecer por sujetos desconocidos, los cuales, presuntamente se transportaban en otro velocípedo.

Una de las personas que perdió la vida, fue identificado como Fredy Gaucha de 35 años, oriundo de Maní, quien al momento de ser auxiliado en el lugar de los hechos, ya no tenía signos vitales mientras que Esgar Antonio Verano Téllez de 48, oriundo de Albania, Santander, se encontraba mal herido y alcanzó a ser trasladado por el personal de Bomberos de la capital de la bandola, hasta el centro de salud de la región donde posteriormente falleció.

Lo ocurrido

Según información allegada, inicialmente este caso fue reportado como un posible accidente de tránsito, pero luego de llegar hasta el sitio en donde ocurrió el sangriento acontecimiento, las autoridades lograron percibir que los hombres tenían impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos. De acuerdo a datos suministrados, Fredy y Esgar se movilizaban en una motocicleta de marca Yamaha, la cual había sido reportada como hurtada en el mes de abril. Por ahora, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. 

Este medio de comunicación logró establecer contacto con familiares de Verano Téllez, quienes a pesar de su dolor por la partida inesperada de este hombre, comentaron que Esgar se dedicaba a las labores de construcción. “Él era un hombre trabajador, tenía muchas metas propuestas, siempre demostraba su apoyo. No sé por qué pudo haberle pasado esto. Es algo inexplicable, hace poco había llegado allá”, indicaron parientes de Verano. De otro lado, allegados a Fredy a través de redes sociales expresaron: “Dejas un gran vacío en tu familia, amigos, y sobre todo en tus hijos. Te recordaré por tu sonrisa y por todos los momentos que compartimos en familia”.

- Software por Activisual -