[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/01/2019 - 12:34
El presidente de Venezuela presentará el informe de gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente y lo que hará en su segundo gobierno.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:25

Un misterioso homicidio se registró sobre la vía que conduce del municipio de Maní hacia la vereda Bebea, en donde dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron ultimados a balazos al parecer por sujetos desconocidos, los cuales, presuntamente se transportaban en otro velocípedo.

Una de las personas que perdió la vida, fue identificado como Fredy Gaucha de 35 años, oriundo de Maní, quien al momento de ser auxiliado en el lugar de los hechos, ya no tenía signos vitales mientras que Esgar Antonio Verano Téllez de 48, oriundo de Albania, Santander, se encontraba mal herido y alcanzó a ser trasladado por el personal de Bomberos de la capital de la bandola, hasta el centro de salud de la región donde posteriormente falleció.

Lo ocurrido

Según información allegada, inicialmente este caso fue reportado como un posible accidente de tránsito, pero luego de llegar hasta el sitio en donde ocurrió el sangriento acontecimiento, las autoridades lograron percibir que los hombres tenían impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos. De acuerdo a datos suministrados, Fredy y Esgar se movilizaban en una motocicleta de marca Yamaha, la cual había sido reportada como hurtada en el mes de abril. Por ahora, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. 

Este medio de comunicación logró establecer contacto con familiares de Verano Téllez, quienes a pesar de su dolor por la partida inesperada de este hombre, comentaron que Esgar se dedicaba a las labores de construcción. “Él era un hombre trabajador, tenía muchas metas propuestas, siempre demostraba su apoyo. No sé por qué pudo haberle pasado esto. Es algo inexplicable, hace poco había llegado allá”, indicaron parientes de Verano. De otro lado, allegados a Fredy a través de redes sociales expresaron: “Dejas un gran vacío en tu familia, amigos, y sobre todo en tus hijos. Te recordaré por tu sonrisa y por todos los momentos que compartimos en familia”.

- Software por Activisual -