[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 22:09

Este lunes la región del Magdalena Medio se vio sorprendida por el trágico y espeluznante accidente ocurrido en la ruta del Sol II en inmediaciones de Puerto Libre corregimiento de Puerto Salgar, en el cual perdieron la vida dos personas, y como agravante el fallecido que era transportado por un coche funerario causante del accidente se salió del cajón quedando a la vista de los transeúntes.

En el siniestro, encontró la muerte un querido y respetado personaje de Puerto Salgar, se trata del señor José Vicente Duque de 69 años quien se desempeñaba como mototaxista y quien había encontrado en la Ruta del Sol II, entre Puerto Libre y Puerto Salgar un sector para ganarse la vida sirviéndole a las personas que necesitaban transporte hacia Puerto Salgar, la Dorada y Puerto Libre y también ayudando a los conductores que tenían problemas mecánicos con sus automotores.

José Vicente Duque de 69 años, oriundo de Beltrán – Cundinamarca conocido popularmente como 'Sangre e’ Yuca’, se percató de las fallas mecánicas del camión y como era su costumbre se acercó en su motocicleta para prestar ayuda.

Después de acordar con el conductor del camión el servicio de mototaxi para ir hasta Puerto Salgar y traer hasta el lugar al mecánico Jhon Jairo Bejarano Ríos, se quedó en el lugar para ayudar y esperar al mecánico en mención mientras solucionara las fallas del camión, sin embargo de manera sorpresiva, tan solo minutos más tarde la muerte apareció de manera macabra sobre un coche fúnebre descontrolado, arrollando a José Vicente y a Jhon Jairo Bejarano Ríos, provocando su fallecimiento de manera fulminante y dejando al conductor del camión herido de gravedad.

Otra de las facetas por las que era conocido, era por su talento para hacer música con una hoja de limón, con la que hacía sonar melodías como la feria de Manizales y el Sanjuanero.

- Software por Activisual -