[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:58

Un hombre de 45 años identificado como Luis Alberto Cortes Pinto, fue ultimado a balazos cuando se encontraba reparando un taxi en un taller ubicado en la ciudadela la Libertad de Cúcuta. La víctima recibió una ráfaga de disparos que lo dejaron sin vida al interior del vehículo.

Los homicidas no lo permitieron al hombre siquiera que saliera del vehículo que estaba reparando para poderlo atacar. Desde la ventana del piloto del taxi le llovió 'plomo', por lo que al cumplir con su objetivo los dos hombres huyeron de la escena del crimen sin dejar ningún rastro a las autoridades. 

Su muerte 

Cortes debía entregar el vehículo al finalizar la tarde del domingo. En medio del incremente sol que caía sobre la ciudad, ajustaba  algunas reparaciones dentro del automotor. Sin embargo aquella fatídica mañana, sus actividades se vieron interrumpidas por dos sujetos que lo sorprendieron desde la ventana del copiloto y le dispararon sin piedad hasta acabar con su vida.

Seguidamente, los homicidas, emprendieron la huida en una motocicleta de color azul tomando rumbo desconocido, pero fueron vistos por algunos vecinos que al escuchar la ráfaga de disparos lograron presenciar el macabro hecho desde la ventana de sus viviendas por lo que decidieron no salir para protegerse de los disparos.

En el lugar de los hechos, Luis quedó tendido en el asiento del copiloto. Algunas herramientas impregnadas de sangre lo acompañaban mientras que algunos curiosos se acercaban hasta el vehículo para identificar a la víctima del acto sicarial. La trágica noticia llegó a oídos de su compañera sentimental, quien aún llora su partida.

La victima era oriunda de Bogotá, le decían´ el rolo´, tenía su propio taller de mecánica y residía a unas cuantas cuadras del lugar donde fue asesinado. Según se conoció les había manifestado a algunos conocidos que se encontraba amenazado, sin embargo estos hicieron caso omiso al comentario. 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -