[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:58

Un hombre de 45 años identificado como Luis Alberto Cortes Pinto, fue ultimado a balazos cuando se encontraba reparando un taxi en un taller ubicado en la ciudadela la Libertad de Cúcuta. La víctima recibió una ráfaga de disparos que lo dejaron sin vida al interior del vehículo.

Los homicidas no lo permitieron al hombre siquiera que saliera del vehículo que estaba reparando para poderlo atacar. Desde la ventana del piloto del taxi le llovió 'plomo', por lo que al cumplir con su objetivo los dos hombres huyeron de la escena del crimen sin dejar ningún rastro a las autoridades. 

Su muerte 

Cortes debía entregar el vehículo al finalizar la tarde del domingo. En medio del incremente sol que caía sobre la ciudad, ajustaba  algunas reparaciones dentro del automotor. Sin embargo aquella fatídica mañana, sus actividades se vieron interrumpidas por dos sujetos que lo sorprendieron desde la ventana del copiloto y le dispararon sin piedad hasta acabar con su vida.

Seguidamente, los homicidas, emprendieron la huida en una motocicleta de color azul tomando rumbo desconocido, pero fueron vistos por algunos vecinos que al escuchar la ráfaga de disparos lograron presenciar el macabro hecho desde la ventana de sus viviendas por lo que decidieron no salir para protegerse de los disparos.

En el lugar de los hechos, Luis quedó tendido en el asiento del copiloto. Algunas herramientas impregnadas de sangre lo acompañaban mientras que algunos curiosos se acercaban hasta el vehículo para identificar a la víctima del acto sicarial. La trágica noticia llegó a oídos de su compañera sentimental, quien aún llora su partida.

La victima era oriunda de Bogotá, le decían´ el rolo´, tenía su propio taller de mecánica y residía a unas cuantas cuadras del lugar donde fue asesinado. Según se conoció les había manifestado a algunos conocidos que se encontraba amenazado, sin embargo estos hicieron caso omiso al comentario. 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -