[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:58

Un hombre de 45 años identificado como Luis Alberto Cortes Pinto, fue ultimado a balazos cuando se encontraba reparando un taxi en un taller ubicado en la ciudadela la Libertad de Cúcuta. La víctima recibió una ráfaga de disparos que lo dejaron sin vida al interior del vehículo.

Los homicidas no lo permitieron al hombre siquiera que saliera del vehículo que estaba reparando para poderlo atacar. Desde la ventana del piloto del taxi le llovió 'plomo', por lo que al cumplir con su objetivo los dos hombres huyeron de la escena del crimen sin dejar ningún rastro a las autoridades. 

Su muerte 

Cortes debía entregar el vehículo al finalizar la tarde del domingo. En medio del incremente sol que caía sobre la ciudad, ajustaba  algunas reparaciones dentro del automotor. Sin embargo aquella fatídica mañana, sus actividades se vieron interrumpidas por dos sujetos que lo sorprendieron desde la ventana del copiloto y le dispararon sin piedad hasta acabar con su vida.

Seguidamente, los homicidas, emprendieron la huida en una motocicleta de color azul tomando rumbo desconocido, pero fueron vistos por algunos vecinos que al escuchar la ráfaga de disparos lograron presenciar el macabro hecho desde la ventana de sus viviendas por lo que decidieron no salir para protegerse de los disparos.

En el lugar de los hechos, Luis quedó tendido en el asiento del copiloto. Algunas herramientas impregnadas de sangre lo acompañaban mientras que algunos curiosos se acercaban hasta el vehículo para identificar a la víctima del acto sicarial. La trágica noticia llegó a oídos de su compañera sentimental, quien aún llora su partida.

La victima era oriunda de Bogotá, le decían´ el rolo´, tenía su propio taller de mecánica y residía a unas cuantas cuadras del lugar donde fue asesinado. Según se conoció les había manifestado a algunos conocidos que se encontraba amenazado, sin embargo estos hicieron caso omiso al comentario. 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -