[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:58

Un hombre de 45 años identificado como Luis Alberto Cortes Pinto, fue ultimado a balazos cuando se encontraba reparando un taxi en un taller ubicado en la ciudadela la Libertad de Cúcuta. La víctima recibió una ráfaga de disparos que lo dejaron sin vida al interior del vehículo.

Los homicidas no lo permitieron al hombre siquiera que saliera del vehículo que estaba reparando para poderlo atacar. Desde la ventana del piloto del taxi le llovió 'plomo', por lo que al cumplir con su objetivo los dos hombres huyeron de la escena del crimen sin dejar ningún rastro a las autoridades. 

Su muerte 

Cortes debía entregar el vehículo al finalizar la tarde del domingo. En medio del incremente sol que caía sobre la ciudad, ajustaba  algunas reparaciones dentro del automotor. Sin embargo aquella fatídica mañana, sus actividades se vieron interrumpidas por dos sujetos que lo sorprendieron desde la ventana del copiloto y le dispararon sin piedad hasta acabar con su vida.

Seguidamente, los homicidas, emprendieron la huida en una motocicleta de color azul tomando rumbo desconocido, pero fueron vistos por algunos vecinos que al escuchar la ráfaga de disparos lograron presenciar el macabro hecho desde la ventana de sus viviendas por lo que decidieron no salir para protegerse de los disparos.

En el lugar de los hechos, Luis quedó tendido en el asiento del copiloto. Algunas herramientas impregnadas de sangre lo acompañaban mientras que algunos curiosos se acercaban hasta el vehículo para identificar a la víctima del acto sicarial. La trágica noticia llegó a oídos de su compañera sentimental, quien aún llora su partida.

La victima era oriunda de Bogotá, le decían´ el rolo´, tenía su propio taller de mecánica y residía a unas cuantas cuadras del lugar donde fue asesinado. Según se conoció les había manifestado a algunos conocidos que se encontraba amenazado, sin embargo estos hicieron caso omiso al comentario. 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -