[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 14:43

Un lamentable hecho de sangre se presentó en el municipio de Oporapa, Huila: la víctima fue un hombre de 36 años identificado como Sixto Meneses Muñoz, padre de tres niños y esposo de una docente del municipio, quien empeñó su destino en el juego de la vida.

Pasada la medianoche del pasado lunes, la comunidad dio aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida del hombre a las afueras de un billar. En una inspección inicial, constataron que presentaba una herida con arma blanca a altura del pecho.

El hombre, según relatan algunos testigos, se vio involucrado en una riña, al parecer, por un juego de cartas. Cuentan que al interior aquel billar se encontraba un grupo de personas departiendo, y que algunas maniobras en la partida calentaron los ánimos de los presentes.

Producto del exceso de alcohol, los participantes empezaron una disputa donde resultó como víctima mortal Sixto. Si bien hasta el momento se maneja esta teoría, las autoridades investigan lo sucedido para descartar posibles temas personales. De momento, el agresor se encuentra prófugo de las autoridades, sin embargo su identidad ya se conoce.

De acuerdo al material recolectado durante la investigación, las autoridades esperan emitir la respectiva orden de captura en su contra.  El hoy occiso residía en la Lajita, un sector a pocos metros del lugar donde fue asesinado. EXTRA logró confirmar que este hombre era esposo de la docente Fanny Marín, que se desempeña como educadora en una institución del municipio.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -