[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 15:42

Dos jóvenes recibieron una fuerte golpiza por aproximadamente 10 sujetos. Al parecer, la riña se dio debido a que horas antes los agredidos habían intimidado a un hombre.

Extra Casanare conoció por parte de la comunidad del municipio de Aguazul, que en horas de la madrugada del domingo, se presentó una fuerte riña entre varios jóvenes, en donde al parecer dos de los involucrados en el hecho resultaron con lesiones de consideración.

Lo conocido 
Sobre las 5:30 de la mañana en el terminal dentro del terminal de transportes de Aguazul se presentó una pelea entre muchachos, la cual se inició dentro del establecimiento y termino a las fueras del lugar,  dejando a 1 persona inconsciente por los fuertes golpes.
Según información extra oficial, los dos jóvenes agredidos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes durante la noche y al parecer que bajo os efectos del alcohol, agredieron a un sujeto que se encontraba en el lugar. Este se retiró y fue a llamar a varios familiares y amigos para poder vengarse de los agresores. 
La comunidad que se encontraba en el lugar al ver lo que sucedía dieron aviso a las autoridades, pues eran al rededor de 10 sujetos que llegaron a agredir a los 2 jovenes, según estos a realizar justicia por sus propias manos.

Lesionados 
Los uniformados de la Policía Nacional al llegar al lugar de los hechos tuvieron que trasladar a los dos jóvenes golpeados en una patrulla de la institución, debido a que uno de estos por la porción de golpes recibidos termino inconsciente sobre el andén del terminal de transporte de Aguazul.

Ante lo sucedido la comunidad se encuentra conmocionada y aclaman más seguridad en el municipio,   debido a que las  riñas que se han presentado la mayoría de actores de estos hechos son menores de edad y jóvenes, los cuales han llegado a utilizar elementos de corto punzantes.

Sanciones  
El nuevo código de Policía que empezó a regir desde el 31 de enero del 2017,  se encuentra establecidas las sanciones por la participación en riñas: “Se imponen medidas correctivas a quienes protagonicen riñas. Asimismo para quienes lancen objetos o porten armas blancas. La cual es  una multa tipo 2: $196.720   pesos para infractores en : Riñas, peleas y confrontaciones violentas, porte ilegal de armas o elementos cortantes en lugares públicos, comprar o usar un teléfono móvil que haya sido robado o extraviado, trasladar caninos de raza peligrosa sin bozal, irrespetar las autoridades policiales, consumir alcohol en espacio público, evadir el pago de transporte público, entre otras.

- Software por Activisual -