[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:35

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Oriente en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, y el apoyo de la SIJIN Policía Nacional del municipio de Arauca, se logró ubicar sobre el sector de Barrancones, Arauca, una caleta con armamento y munición de diferente calibre, perteneciente a la comisión “Rafael Villamizar” del “Frente Domingo Laín Sanz” del Eln.

Después de varios días de seguimiento y verificación de la zona, se logró ubicar el lugar donde se escondía este material, dando como resultado la incautación de un revolver calibre 38 mm, 2  proveedores para fusil, 8 proveedores para pistola 9 mm, 2 proveedores para mini-uzi, 603 cartuchos de diferente calibre y una granada de 40x46 mm, la cual fue destruida de manera controlada. El material fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.  Con esta incautación se evitó que la población civil fuera afectada por esta organización.

La Armada Nacional seguirá trabajando de manera conjunta y coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad araucana. De igual forma, invita a denunciar cualquier actividad sospechosa a las líneas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cBOu_6vqxUI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -