[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 14:55

Ante el anuncio  del comando central del Eln de un supuesto paro armado en todo el territorio  colombiano desde la 6: 00 am del 10 de febrero y  hasta las 6: am del día 13 de  de febrero, el Comandante de la Octava División del Ejército del departamento de Casanare, el General Helder Giraldo, señaló que han tomado algunas medidas especiales para evitar cualquier contratiempo en el tema de orden público  en la jurisdicción  de la geografía del departamento de Casanare.

Esfuerzos 

El coronel Giraldo, precisó que han realizado  intensos esfuerzos con la Policía Nacional, con la fuerza  Aérea Colombiana, con el objeto de garantizar toda la seguridad y el normal desarrollo de la región mediante unos planes  sostenidos con la presencia militar que les permitan adelantar cualquier acción, por si se llega  originar  alguna alteración del orden público por partes de grupos terroristas o de los integrantes del Ejército de Liberación  Nacional Eln.

Planes
Con respecto a la legalidad del documento emitido por esa organización al margen de la ley; el uniformado aseveró que no tiene ninguna legalidad de forma, resaltó que  de manera  conjunta y coordinada interinstitucionalmente con la Fiscalía General de la Nación, han previsto unas series de planes para que este mal llamado documento donde cita paro armado nacional tenga  un efecto sobre la población civil. Dijo el uniformado que no se tiene información de la comunidad con respecto a alguna represión de algunos grupos al margen de la ley, la institución militar continúa con su trabajo y con la misión constitucional para garantizar  el normal desarrollo  de las actividades de la población civil del departamento de Casanare.

En comunicación
 Finalmente, invitó a la ciudadanía, para que mantengan ese canal de comunicación con  la fuerza pública llamando a las líneas directas  147 donde están disponibles operadores las 24 horas del día escuchando todas la observaciones,cualquier información que suministre la comunidad  es de gran valor para que las autoridades puedan  reaccionar de inmediato.

- Software por Activisual -