[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 14:55

Ante el anuncio  del comando central del Eln de un supuesto paro armado en todo el territorio  colombiano desde la 6: 00 am del 10 de febrero y  hasta las 6: am del día 13 de  de febrero, el Comandante de la Octava División del Ejército del departamento de Casanare, el General Helder Giraldo, señaló que han tomado algunas medidas especiales para evitar cualquier contratiempo en el tema de orden público  en la jurisdicción  de la geografía del departamento de Casanare.

Esfuerzos 

El coronel Giraldo, precisó que han realizado  intensos esfuerzos con la Policía Nacional, con la fuerza  Aérea Colombiana, con el objeto de garantizar toda la seguridad y el normal desarrollo de la región mediante unos planes  sostenidos con la presencia militar que les permitan adelantar cualquier acción, por si se llega  originar  alguna alteración del orden público por partes de grupos terroristas o de los integrantes del Ejército de Liberación  Nacional Eln.

Planes
Con respecto a la legalidad del documento emitido por esa organización al margen de la ley; el uniformado aseveró que no tiene ninguna legalidad de forma, resaltó que  de manera  conjunta y coordinada interinstitucionalmente con la Fiscalía General de la Nación, han previsto unas series de planes para que este mal llamado documento donde cita paro armado nacional tenga  un efecto sobre la población civil. Dijo el uniformado que no se tiene información de la comunidad con respecto a alguna represión de algunos grupos al margen de la ley, la institución militar continúa con su trabajo y con la misión constitucional para garantizar  el normal desarrollo  de las actividades de la población civil del departamento de Casanare.

En comunicación
 Finalmente, invitó a la ciudadanía, para que mantengan ese canal de comunicación con  la fuerza pública llamando a las líneas directas  147 donde están disponibles operadores las 24 horas del día escuchando todas la observaciones,cualquier información que suministre la comunidad  es de gran valor para que las autoridades puedan  reaccionar de inmediato.

- Software por Activisual -