[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 14:55

Ante el anuncio  del comando central del Eln de un supuesto paro armado en todo el territorio  colombiano desde la 6: 00 am del 10 de febrero y  hasta las 6: am del día 13 de  de febrero, el Comandante de la Octava División del Ejército del departamento de Casanare, el General Helder Giraldo, señaló que han tomado algunas medidas especiales para evitar cualquier contratiempo en el tema de orden público  en la jurisdicción  de la geografía del departamento de Casanare.

Esfuerzos 

El coronel Giraldo, precisó que han realizado  intensos esfuerzos con la Policía Nacional, con la fuerza  Aérea Colombiana, con el objeto de garantizar toda la seguridad y el normal desarrollo de la región mediante unos planes  sostenidos con la presencia militar que les permitan adelantar cualquier acción, por si se llega  originar  alguna alteración del orden público por partes de grupos terroristas o de los integrantes del Ejército de Liberación  Nacional Eln.

Planes
Con respecto a la legalidad del documento emitido por esa organización al margen de la ley; el uniformado aseveró que no tiene ninguna legalidad de forma, resaltó que  de manera  conjunta y coordinada interinstitucionalmente con la Fiscalía General de la Nación, han previsto unas series de planes para que este mal llamado documento donde cita paro armado nacional tenga  un efecto sobre la población civil. Dijo el uniformado que no se tiene información de la comunidad con respecto a alguna represión de algunos grupos al margen de la ley, la institución militar continúa con su trabajo y con la misión constitucional para garantizar  el normal desarrollo  de las actividades de la población civil del departamento de Casanare.

En comunicación
 Finalmente, invitó a la ciudadanía, para que mantengan ese canal de comunicación con  la fuerza pública llamando a las líneas directas  147 donde están disponibles operadores las 24 horas del día escuchando todas la observaciones,cualquier información que suministre la comunidad  es de gran valor para que las autoridades puedan  reaccionar de inmediato.

- Software por Activisual -