[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 14:55

Ante el anuncio  del comando central del Eln de un supuesto paro armado en todo el territorio  colombiano desde la 6: 00 am del 10 de febrero y  hasta las 6: am del día 13 de  de febrero, el Comandante de la Octava División del Ejército del departamento de Casanare, el General Helder Giraldo, señaló que han tomado algunas medidas especiales para evitar cualquier contratiempo en el tema de orden público  en la jurisdicción  de la geografía del departamento de Casanare.

Esfuerzos 

El coronel Giraldo, precisó que han realizado  intensos esfuerzos con la Policía Nacional, con la fuerza  Aérea Colombiana, con el objeto de garantizar toda la seguridad y el normal desarrollo de la región mediante unos planes  sostenidos con la presencia militar que les permitan adelantar cualquier acción, por si se llega  originar  alguna alteración del orden público por partes de grupos terroristas o de los integrantes del Ejército de Liberación  Nacional Eln.

Planes
Con respecto a la legalidad del documento emitido por esa organización al margen de la ley; el uniformado aseveró que no tiene ninguna legalidad de forma, resaltó que  de manera  conjunta y coordinada interinstitucionalmente con la Fiscalía General de la Nación, han previsto unas series de planes para que este mal llamado documento donde cita paro armado nacional tenga  un efecto sobre la población civil. Dijo el uniformado que no se tiene información de la comunidad con respecto a alguna represión de algunos grupos al margen de la ley, la institución militar continúa con su trabajo y con la misión constitucional para garantizar  el normal desarrollo  de las actividades de la población civil del departamento de Casanare.

En comunicación
 Finalmente, invitó a la ciudadanía, para que mantengan ese canal de comunicación con  la fuerza pública llamando a las líneas directas  147 donde están disponibles operadores las 24 horas del día escuchando todas la observaciones,cualquier información que suministre la comunidad  es de gran valor para que las autoridades puedan  reaccionar de inmediato.

- Software por Activisual -