[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 15:48

El departamento de Casanare una vez más se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus artistas llaneros, quien se dio a conocer a través de sus pasajes y coplas en tributo a los llanos orientales, estamos hablando de Armando Rivera Montoya ‘La voz Cerrera del Juglar’, quien lamentablemente a sus 77 años de edad, falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia.Rivera Montoya, era un reconocido cantante de música llanera y padre de una gran dinastía de folcloristas de la región. Quien nació en la vereda Las Playitas de Paz de Ariporo en las sabanas ‘El Canuare’, padre de Joaquín, Javier y Elkin, cantautores y folkloristas de la canta llanera que heredaron de su padre todo el ancestro Casanareño.
 
Mensaje 
Su hijo Joaquín ante la pérdida de su padre expresó: “Tu inesperada partida, nos conmovió y llego por sorpresa, nos acostumbraste a tu buen humor, chistes, contagiándonos de alegría y seguridad. Pensó en nosotros y ahogaste el dolor y posible partida, para no preocuparnos. Silenciosamente partiste !padre amado!, no me cansare de agradecer al creador, por darme el honor y privilegio de ser tu hijo. En mi vida retumba el eco de tus sabios y acertados consejos y siempre encontrare algo: sus composiciones, sus melodías impregnadas de autenticidad, sus cuentos, sus dichos y resabios, quedan grabados con tinta indeleble en mi corazón y cumpliré tu santa voluntad; darla a conocer para que se esparza por el llano. 
Alguien: mi madrecita, mis hermanos, mis tíos, mis hijos y amigos, que me hable de Ti. Descansa en paz padre mío, tengo el firme propósito de no defraudarte jamás, para gloria de mi padre celestial y orgullo Tuyo. Paz en la tumba padre ejemplar. Sus últimos días de vida los pasó en la Finca ‘Playa Blanca’ ubicada en la tierra que lo vio nacer. 

 

- Software por Activisual -