[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 15:48

El departamento de Casanare una vez más se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus artistas llaneros, quien se dio a conocer a través de sus pasajes y coplas en tributo a los llanos orientales, estamos hablando de Armando Rivera Montoya ‘La voz Cerrera del Juglar’, quien lamentablemente a sus 77 años de edad, falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia.Rivera Montoya, era un reconocido cantante de música llanera y padre de una gran dinastía de folcloristas de la región. Quien nació en la vereda Las Playitas de Paz de Ariporo en las sabanas ‘El Canuare’, padre de Joaquín, Javier y Elkin, cantautores y folkloristas de la canta llanera que heredaron de su padre todo el ancestro Casanareño.
 
Mensaje 
Su hijo Joaquín ante la pérdida de su padre expresó: “Tu inesperada partida, nos conmovió y llego por sorpresa, nos acostumbraste a tu buen humor, chistes, contagiándonos de alegría y seguridad. Pensó en nosotros y ahogaste el dolor y posible partida, para no preocuparnos. Silenciosamente partiste !padre amado!, no me cansare de agradecer al creador, por darme el honor y privilegio de ser tu hijo. En mi vida retumba el eco de tus sabios y acertados consejos y siempre encontrare algo: sus composiciones, sus melodías impregnadas de autenticidad, sus cuentos, sus dichos y resabios, quedan grabados con tinta indeleble en mi corazón y cumpliré tu santa voluntad; darla a conocer para que se esparza por el llano. 
Alguien: mi madrecita, mis hermanos, mis tíos, mis hijos y amigos, que me hable de Ti. Descansa en paz padre mío, tengo el firme propósito de no defraudarte jamás, para gloria de mi padre celestial y orgullo Tuyo. Paz en la tumba padre ejemplar. Sus últimos días de vida los pasó en la Finca ‘Playa Blanca’ ubicada en la tierra que lo vio nacer. 

 

- Software por Activisual -