[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 17:27

La Policía Fiscal y Aduanera, POLFA, y la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) continúan desplegando operativos contra el contrabando en todas sus líneas de acción, logrando en las últimas horas llegar hasta el corregimiento de pedregales, sector reconocido por la ilegalidad derivada del almacenamiento y distribución de combustibles extranjeros, allí fueron ejecutadas siete ordenes de allanamientos expedidas por la Fiscalía General de la Nación.   

En la ofensiva institucional desplegada en el marco de la Estrategia Contra el Contrabando, 300 uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta POLFA, Grupo Elite Anticontrabando, ESMAD, GOES, SIJIN, personal de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, Guías Caninos, Infancia y Adolescencia, Sanidad, SETRA y Ejército Nacional, se tomaron  el corregimiento de Pedregales del municipio de El Zulia, donde se allanaron siete viviendas dedicadas al almacenamiento y comercialización de hidrocarburos de contrabando.

Una vez en el sitio, se procede a realizar las diligencias judiciales, logrando aprehender 300 galones de combustible de contrabando, que serían comercializados a menor escala en el Área Metropolitana de Cúcuta. Al hidrocarburo le fue practicada la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) que da resultado positivo para combustible extranjero, no acorde al distribuido por ECOPETROL.

Cabe resaltar que estas personas en su afán de esconder y sacar todo el combustible que tenían acumulado en los inmuebles, proceden a arrojar los recipientes plásticos donde es almacenado el combustible a las fuentes hídricas de la zona, convirtiéndose en un factor de contaminación ambiental. 

En el transcurso del año 2018 la Policía Fiscal y Aduanera Cúcuta ha realizado la aprehensión de 95 mil galones de combustibles y 102 vehículos donde era transportado este hidrocarburo, avaluados en más de 610 millones de pesos, así mismo, se ha ejecutado 96 capturadas e incautados 23 vehículos, involucrados en el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

- Software por Activisual -