[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:25

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, no frenan las acciones en contra del contrabando de mercancías, desarrollando operativos contundentes frente a este flagelo, en respuesta a este compromiso, se logró decomisar gran cantidad de carne en canal de bovino y queso de contrabando, en tres procedimientos aislados.

El primer procedimiento se produjo luego que, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, realizarán patrullajes de control en la vía que de Cúcuta conduce al corregimiento de San Faustino sector de San Gerardo, donde fue interceptado un vehículo clase automóvil de placas colombianas, que transportaba 370 kilogramos de carne en canal de bovino y sus vísceras, avaluadas en cerca de $ 5 millones de pesos. 

En una segunda acción policial, mientras se realizaba patrullajes por el barrio Metrópolis de la Capital Norte Santandereana, se logra el decomiso de 790 kilogramos de carne de bovino en canal y sus vísceras, practicándole medida cautelar de aprehensión por valor de casi 10 millones de pesos, este perecedero era transportado en un automóvil de placas venezolanas.

Por último, en la vía principal de las Américas se logra interceptar un automotor de placas venezolanas, en el cual eran transportados 560 kilogramos de queso tipo industrial de procedencia extranjera sin los documentos soportes que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional, avaluados en más de $3 millones.                       

Cabe resaltar que, en los tres procedimientos los perecederos eran transportados violando los protocolos o requisitos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de estos alimentos, manipulación inadecuada, sin cadena de frío o un sistema de refrigeración necesaria para una mayor conservación; se presume que estos pretendían ser comercializados en los mercados locales y expendios de la ciudad, convirtiéndose en un producto alimenticio de alta peligrosidad para la salud de los consumidores.

Como resultado de las tres acciones anticontrabando se logra la aprehensión de 1.160 kilogramos de carne en canal de bovino y sus vísceras, 560 kilos de queso industrial y dos automóviles donde transportaban parte del perecedero, avaluados en cerca de $20 millones de pesos.

- Software por Activisual -