[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 07:18

En desarrollo de estrategias orientadas al fortalecimiento de las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y personal adscrito a la unidad investigativa de automotores SIJIN, seccional de tránsito y transporte y la Estación de Policía Santa Rosa de Cabal, logramos en las últimas horas la recuperación de dos automóviles y cuatro motocicletas avaluadas en más de 78 Millones de pesos.

Los vehículos fueron recuperados en las ciudades de Cali y Pereira y los municipios de Santa Rosa de Cabal y Anserma, en los Departamentos del Valle del Cauca, Risaralda y Caldas respectivamente, siendo puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

En lo corrido del presente año hemos obtenido resultados positivos en contra del delito de hurto a vehículos, alineados a las operaciones efectuadas en el año 2017 que permitieron la recuperación de 88 automotores alcanzando una reducción en el delito del 53 % cifras que en definitiva incentivan el accionar policial para continuar en la ofensiva contra esta modalidad delincuencial.

Por parte de nuestras unidades especializadas en automotores, se destaca a la comunidad en general que algunos de estos vehículos circulaban por territorio nacional bajo la modalidad de “Gemeleo” consistente en imitar en características y placas a un vehículo debidamente registrado y adquirido, siendo pertinente recomendar que al momento de comprar un vehículo usado se debe verificar su legalidad y así mismo, cuando adquiera repuestos o partes, hágalo en lugares certificados en aras de desestimular el hurto de vehículos.

El Departamento de Policía Risaralda, reitera a la comunidad en general la importancia del aporte de información que permita efectuar el desarrollo de operaciones en aras de mitigar los delitos que afectan la seguridad y convivencia, acérquese a la estación de policía más cercana garantizamos absoluta reserva.

- Software por Activisual -