[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 14:25

En horas de la mañana, siete unidades del cuerpo de Bomberos del municipio de Yopal llevaron a cabo la recuperación de un cuerpo sin vida que había caído a un aljibe ubicado en la vereda La Manga de la capital casanareña, más exactamente en la finca Guadalito.

Según lo indicado por el organismo de socorro que atendió la emergencia, la persona hallada sin signos vitales fue identificada como Silvestre Carreño de 64 años de edad, un reconocido agricultor y ganadero del sector.

En medio de la consternación por el repentino deceso del hombre, EXTRA se contactó con sus familiares, quienes a pesar del dolor y la melancolía comentaron que “nosotros lo estuvimos llamando pero él no contestó, pensábamos que estaría durmiendo y que al otro día llamaría”. Así mismo, se conoció que Carreño tenía pendiente un compromiso con un ganado el cual debía vacunar, cita a la cual jamás llegó.

“Él tenía a la gente lista para eso, pero cuando llegaron los obreros a ayudarle no lo encontraron y al no encontrarlo entonces informaron y de ahí se fueron al aljibe y allá lo encontraron”, indicó el yerno de la víctima.

Una vez fue visto el cuerpo de Silvestre al interior del aljibe, la comunidad de manera inmediata reportó a los Bomberos y demás autoridades, los cuales posteriormente llegaron con la corregidora hasta el lugar de los hechos.

A pesar de que este humilde hombre logró ser rescatado, tristemente ya había partido de este mundo dejando un inmenso vacío en los corazones de cada uno de sus familiares y demás allegados, quienes hoy lo recuerdan como un gran ser humano. Ante este inesperado suceso, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de determinar las causas exactas por las cuales Silvestre, oriundo de la capital casanareña terminó al interior al aljibe.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -