[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 16:03

Johan Sebastián Rueda Díaz, fue capturado en flagrancia por el delito de hurto. Los uniformados de la Policía encontraron en su poder varios elementos que había sacado de una residencia horas antes.

El delito de hurto tiene varias modalidades, entre las que se encuentra el hurto a residencia, el cual se refiere al apoderamiento de cosas o bienes, que pertenecen a una o varias personas que se encuentran al interior de una casa, apartamento, finca, etc.

 En las últimas horas Extra Casanare conoció la captura de un hombre de 20 años de edad quien fue capturado por personal de la Policía Nacional minutos después de haberse apropiado varias herramientas propiedad de un ciudadano que las tenía guardadas en su residencia.

Hechos

Según lo informado por las autoridades la captura en flagrancia se presentó sobre las 10:30 de la noche en la calle 29 con carrera 30 esquina del barrio Camoruco de la capital casanareña, al ciudadano Johan Sebastián Rueda Díaz de 20 años de edad, natural de Yopal y quien residia en el sector donde fue detenido, le fue hallado en su poder varios elementos que había hurtado entre ellos: un motor de hidrolavadora, un taladro marca Dewalt, un torquimetro marca Dewalt, un pulidora marca Dewalt, un pulidora marca Metaba, avaluados en $ 2’500.000.

Rueda Díaz al parecer ingresó a la vivienda de un ciudadano de 39 años de edad ubicada en el barrio Villa Roció de donde se apropió de los elementos hurtados y se dio a la fuga. Los elementos hurtados fueron recuperados y entregados a su propietario mediante acta, el ciudadano capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Uri de Yopal.

Normatividad

El delito de hurto consiste en apoderarse de una cosa mueble (joyas, dinero, carro, celular, televisor, computador, etc.) sin consentimiento o voluntad de su propietario, para obtener provecho. Si los elementos fueron entregados por el propietario de manera voluntaria mediante artificios o engaños, el delito no es hurto sino estafa. Si por el contrario usted entregó o confió un bien a otra persona con la intención de que posteriormente fuera devuelto, y esta persona se apropió del bien, se trataría de un delito de abuso de confianza y no de hurto.

El Tiempo reportó en su época que: “frente al hurto a residencias el estudio del Dane señala que los delincuentes roban más casas que apartamentos y el ingreso a la vivienda se dio con manipulación o violencia de la cerradura, puerta o ventana en el 37,7 por ciento de los casos. Le siguió con 25,1 por ciento el ingreso a la residencia saltando las tapias, muros o tejados. En el 16 por ciento de los casos los ladrones ingresaron por descuido de los propietarios”.

- Software por Activisual -