[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 16:03

Johan Sebastián Rueda Díaz, fue capturado en flagrancia por el delito de hurto. Los uniformados de la Policía encontraron en su poder varios elementos que había sacado de una residencia horas antes.

El delito de hurto tiene varias modalidades, entre las que se encuentra el hurto a residencia, el cual se refiere al apoderamiento de cosas o bienes, que pertenecen a una o varias personas que se encuentran al interior de una casa, apartamento, finca, etc.

 En las últimas horas Extra Casanare conoció la captura de un hombre de 20 años de edad quien fue capturado por personal de la Policía Nacional minutos después de haberse apropiado varias herramientas propiedad de un ciudadano que las tenía guardadas en su residencia.

Hechos

Según lo informado por las autoridades la captura en flagrancia se presentó sobre las 10:30 de la noche en la calle 29 con carrera 30 esquina del barrio Camoruco de la capital casanareña, al ciudadano Johan Sebastián Rueda Díaz de 20 años de edad, natural de Yopal y quien residia en el sector donde fue detenido, le fue hallado en su poder varios elementos que había hurtado entre ellos: un motor de hidrolavadora, un taladro marca Dewalt, un torquimetro marca Dewalt, un pulidora marca Dewalt, un pulidora marca Metaba, avaluados en $ 2’500.000.

Rueda Díaz al parecer ingresó a la vivienda de un ciudadano de 39 años de edad ubicada en el barrio Villa Roció de donde se apropió de los elementos hurtados y se dio a la fuga. Los elementos hurtados fueron recuperados y entregados a su propietario mediante acta, el ciudadano capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Uri de Yopal.

Normatividad

El delito de hurto consiste en apoderarse de una cosa mueble (joyas, dinero, carro, celular, televisor, computador, etc.) sin consentimiento o voluntad de su propietario, para obtener provecho. Si los elementos fueron entregados por el propietario de manera voluntaria mediante artificios o engaños, el delito no es hurto sino estafa. Si por el contrario usted entregó o confió un bien a otra persona con la intención de que posteriormente fuera devuelto, y esta persona se apropió del bien, se trataría de un delito de abuso de confianza y no de hurto.

El Tiempo reportó en su época que: “frente al hurto a residencias el estudio del Dane señala que los delincuentes roban más casas que apartamentos y el ingreso a la vivienda se dio con manipulación o violencia de la cerradura, puerta o ventana en el 37,7 por ciento de los casos. Le siguió con 25,1 por ciento el ingreso a la residencia saltando las tapias, muros o tejados. En el 16 por ciento de los casos los ladrones ingresaron por descuido de los propietarios”.

- Software por Activisual -