[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:13

Stiven Arley Grismaldos Mendoza fue capturado por el CTI de la Fiscalía, por el delito de homicidio agravado en tentativa. En audiencias concentradas el Juez le interpuso medida de aseguramiento de detención preventiva. 

A través de un comunicado entregado por la Fiscalía General de la Nación, Extra Casanare conoció que en los últimos días, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I) seccional, realizaron efectiva la orden de captura a título de un ciudadano por el delito de homicidio dolos agravado en tentativa. 

Lo conocido 
Según lo informado la captura se presentó en las instalaciones del terminal de transporte de la capital casanareña, en donde se encontraba el ciudadano Stiven Arley Grismaldos Mendoza, quien fue capturado bajo orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá por el delito de Homicidio Doloso Agravado en Tentativa, proferido el pasado 9 de abril del presente año.

Hechos 
Según lo conocido por este medio de comunicación, el pasado viernes 23 de marzo del año 2018, alrededor de las 8:25 de la noche, en la comuna cinco (5) del municipio de Yopal, un hombre residente  del municipio, fue atracado con arma corto punzante por Stiven Arley Grismaldos Mendoza de quien al parecer recibió unas lesiones que pusieron en peligro su vida, de acuerdo por lo dictaminado por Medicina Legal; igualmente intentó hurtarle las pertenecías a dos personas más que también estaban en el lugar de los hechos.

Grismaldos Mendoza, tiene antecedentes por la misma conducta ocurridos en la ciudad de Medellín Antioquia, donde presuntamente se dedicaba a la actividad delictiva del atraco y adicional a esto lesionaba a las víctimas que ponían resistencia ante este delito, igualmente aparece con dos registros por el delito de fuga de presos. 

Audiencias e investigación 
Stiven Arley, fue presentado en audiencias concentradas en donde se le legalizaría y el juez decidirá dictar medida de aseguramiento o no. La investigación es liderada por la Fiscalía 8 Seccional de Yopal, quien con el material probatorio solicita la respectiva orden de captura ante el juzgado señalado inicialmente.

Resultados
Finalmente se conoció que se legalizó y decretó legal el procedimiento de materialización de Captura de Stiven Arley Grimaldos Mendoza,  adicional a esto se le imputó en concurso heterogéneo las conductas de Homicidio Doloso Agravado tentado según los artículos 103, 104-4 y 7; Hurto Calificado y Agravado; artículos 239, 240 inciso 2, violencia contra las personas, y articulo 241 numeral décimo inciso segundo del Código Penal Colombiano. El imputado no acepta responsabilidad. La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural, en donde el la juez decidió imponer medida de aseguramiento de detención preventiva.

- Software por Activisual -