[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:13

Stiven Arley Grismaldos Mendoza fue capturado por el CTI de la Fiscalía, por el delito de homicidio agravado en tentativa. En audiencias concentradas el Juez le interpuso medida de aseguramiento de detención preventiva. 

A través de un comunicado entregado por la Fiscalía General de la Nación, Extra Casanare conoció que en los últimos días, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I) seccional, realizaron efectiva la orden de captura a título de un ciudadano por el delito de homicidio dolos agravado en tentativa. 

Lo conocido 
Según lo informado la captura se presentó en las instalaciones del terminal de transporte de la capital casanareña, en donde se encontraba el ciudadano Stiven Arley Grismaldos Mendoza, quien fue capturado bajo orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá por el delito de Homicidio Doloso Agravado en Tentativa, proferido el pasado 9 de abril del presente año.

Hechos 
Según lo conocido por este medio de comunicación, el pasado viernes 23 de marzo del año 2018, alrededor de las 8:25 de la noche, en la comuna cinco (5) del municipio de Yopal, un hombre residente  del municipio, fue atracado con arma corto punzante por Stiven Arley Grismaldos Mendoza de quien al parecer recibió unas lesiones que pusieron en peligro su vida, de acuerdo por lo dictaminado por Medicina Legal; igualmente intentó hurtarle las pertenecías a dos personas más que también estaban en el lugar de los hechos.

Grismaldos Mendoza, tiene antecedentes por la misma conducta ocurridos en la ciudad de Medellín Antioquia, donde presuntamente se dedicaba a la actividad delictiva del atraco y adicional a esto lesionaba a las víctimas que ponían resistencia ante este delito, igualmente aparece con dos registros por el delito de fuga de presos. 

Audiencias e investigación 
Stiven Arley, fue presentado en audiencias concentradas en donde se le legalizaría y el juez decidirá dictar medida de aseguramiento o no. La investigación es liderada por la Fiscalía 8 Seccional de Yopal, quien con el material probatorio solicita la respectiva orden de captura ante el juzgado señalado inicialmente.

Resultados
Finalmente se conoció que se legalizó y decretó legal el procedimiento de materialización de Captura de Stiven Arley Grimaldos Mendoza,  adicional a esto se le imputó en concurso heterogéneo las conductas de Homicidio Doloso Agravado tentado según los artículos 103, 104-4 y 7; Hurto Calificado y Agravado; artículos 239, 240 inciso 2, violencia contra las personas, y articulo 241 numeral décimo inciso segundo del Código Penal Colombiano. El imputado no acepta responsabilidad. La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural, en donde el la juez decidió imponer medida de aseguramiento de detención preventiva.

- Software por Activisual -