[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 14:51

Cantando a todo pulmón las canciones que le gustaban, en las más recientes horas se le rindió un sencillo homenaje a Dina Dolores Trujillo Hernández de 49 años, mejor conocida como ‘La Faraona’, quien en días pasados fue hallada sin vida dentro de su vivienda en el casco rural de Girardot, Cundinamarca.

Sin embargo, aún es un misterio la muerte de esta mujer, familiares de Dina Dolores manifiestan que esto no se trató de ningún accidente. Según ellos la manera en que fue encontrada la escena apunta a que se trató de un homicidio, ya que según las autoridades la mujer presentaba dos golpes contundentes a la altura de la cabeza.

Teniendo en cuenta los golpes, para sus allegados es imposible que ella misma se los hubiera provocado de manera accidental como inicialmente se había planteado, a su vez, según la madre de la víctima, la casa había sido requisada, los bolsos que pertenecían a la ‘Faraona’ fueron encontrados sobre la cama y desaparecieron los documentos de identidad, celulares, y otras cosas de valor, esto refuerza la hipótesis de un posible robo, que terminó en tragedia.

Otro enigma que no se ha logrado resolver es si la mujer, en efecto, fue abusada sexualmente antes de su asesinato, pues su cadáver fue encontrado semidesnudo. Los familiares le piden a las autoridades investigar afondo los hechos, y esclarecer si hubo manos criminales detrás de todo esto, ya que está perdida tiene sumida en la tristeza a la familia Trujillo Hernández que aún no se explica que fue lo que pasó al interior de esta casa del barrio Talismán.

Repase lo sucedido en este caso haciendo CLIC AQUÍ.

- Software por Activisual -